Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

martes, febrero 27, 2007

EL AMOR

Dado que, acabo recibir miles de peticiones para que realizará un post, pues bueno, atenderé al llamado, aun que eso de miles no es real, pero si lo pidió cientos de veces mi corazón.

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como el metal que resuena, o cimbalo que retiñe.
Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
Por que en parte conocemos, y en parte profetizamos; mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, deje lo que era de niño.
Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Si vuelves, no sé en que forma, ni en que tiempo, cuerpo, ni en que lugar, o momento, sin embargo, estaré ahí como si fuera aquella primera vez.

Atentamente: Daniel Rojas Marín, a todos los corazones solitarios que lo necesitaban tanto como yo.

jueves, febrero 15, 2007

SIEMPRE HAY TIEMPO. *Update

Estaba sentado frente al televisor, mientras el líquido viscoso que otrora osaba llamarse “tu sangre tuya que te pertenecía sólo a ti y que nunca llegaría a ser mía”, escurría por mi dedo índice y manchaba poco a poco la tecla “Channel +” del control remoto.

¿Por qué chingados los pendejos de Cablevisión incluyen en su servicio más de 150 canales de audio? –Pregunté en voz alta– Tu cabeza no se movió ni un ápice pero la expresión en tu rostro me dio a entender que la respuesta estaba en mi pregunta.

Cierro los ojos mientras le doy una larga chupada a mi cigarro –no puedo dejarlo–. Por un momento siento un pinchazo en la boca del estómago, creo que se llama arrepentimiento, no, no es eso; es una falsa alarma, la maldita gastritis es un verdadero “pain in the ass” –pero sólo cuando vas al baño–.

Tomo una pastillita rosa, de esas que guardabas tan celosamente en el pastillero en forma de navaja de muelle que te regalé para nuestro segundo aniversario, el sabor acidito de la gragea me recuerda esa vez que en el preescolar tuve que probar el pastel de tierra de la pequeña perra pelirroja que me dejó por un niño con mejor triciclo.

Ya le dediqué demasiadas lágrimas a esa maldita bastarda –oráculo de mi destino–, si tan sólo pudiera darle su merecido, si tan sólo la hiciera pagar. Pero como dice nuestro consejero, nunca menciones a tus ex cuando tratas de ligar. No importa, a ti ya te ligué y estoy seguro que no te irás.

No tienes por que molestarte, ella era una niña que no tenía nada que hacer frente a ti, además me enteré de que fue violada a los dieciséis, no tuve nada que ver si es lo que te preocupa, aunque unos días antes de su percance no me reconoció en el supermercado y recuerda que a esa edad los seres humanos somos muy susceptibles.

No, claro que no la voy a lastimar, ella no es el tema de conversación y para que estés en paz te diré que la semana pasada se fue. Si, se fue a vivir a El Salvador tratando de borrar sus miedos y volver a empezar, no ha podido superar lo de su abuso. Pendeja: nunca es demasiado lejos, nunca es tan tarde, siempre hay tiempo.

Es hora de expulsar el humo de mis pulmones y regresar de la profundidad de mis recuerdos, me siento incómodo contigo aquí, no sé qué decir, no sé por dónde empezar. Vamos al principio y después de regreso; hace más de tres años que vienes a mí: a la misma hora, en la misma fecha y he notado que cada vez se acentúa más esa horrenda arruga que tienes justo arriba del colmillo derecho.

No me agradas en lo más mínimo y aun así sigues viniendo e insistes con lo mismo cada vez, al fin me hartó la misma cantaleta de todos los años y como siempre, mi respuesta fue un rotundo no.

De ninguna manera te la entregaré, de ninguna forma me la arrebatarás. Debiste darte cuenta hace mucho tiempo que ella va más allá de cualquier obsesión y sólo yo decidiré en que momento la sacrificaré y créeme no será por ti ni para ti.

Este año llegué mucho más lejos de lo que me imaginaba un chorro de sangre, un papel, una firma y listo. Pero decidí dejarlo sin firmar sólo para recordarte que no soy tu perra y que no lo voy a ser hasta que toque el fondo y descubra cómo deshacerme de ti.

Si llego a poner un pie en tus dominios no será por un estúpido pacto, ningún contrato me hará ir hacia ti, yo entraré a tu casa con la forma de acabar contigo bien memorizada y ensayada hasta el hartazgo.

Así que la respuesta sigue siendo no, no te la daré aunque suene tentador poder tener a esa perra pelos rojos sólo para mi durante unos cuantos años, así es que pásame un kleenex para deshacerme de tu asquerosa sangre, de haber sabido que era tan vomitiva me hubiera quedado sólo con el no, como todos los años.

Toma tus papeles y lárgate de aquí nos vemos el año entrante, yo por mi parte tengo cosas que hacer; necesito limpiar, debo encontrar un buen programa para evitar dormir y que te puedas aprovechar de mi inconciencia para romper tu promesa.

Por la mañana hay que planear, debo encontrar El Salvador en un estúpido mapa, seguir con mi búsqueda para encontrar la forma mas sencilla de matar a un demonio de cabello rojo para poder evitar la tentación de caer en las garras de un demonio de grandes colmillos y aliento fétido.

Hay quienes dicen que es imposible matar a Satanás, yo digo que siempre hay tiempo.

* Update*

FIN

miércoles, febrero 14, 2007

Tan bien que me caían estos muchachitos.






El googe es lo de hoy.


P.D. Mirsha recuerda que la Xbots es para putos, los hombres usamos PS2...


y los hombres de verdad no juegan videojuegos.

martes, febrero 13, 2007

Jelouuuuuuu

Bienvenido de nuevo a este chemo y palurdo blog (mensaje para mi).

La verdad no se porque no habia escrito nada, creo que toda mi creatividad la estaba poniendo en componer rolas (que por cierto estan bien chingonas, y no esta mal que yo lo diga)

Como sea, en estos dias me voy a poner a mano con varias entradas, les contare de como maté a un dragon, de cuando me volvi monje tibetano por correspondencia, de la vez que estaba en un toquin y me puse bien pedo y termine en la cama con tres groupies, de que me la paso jugando x-box (maldita caja del demonio!!), de que ya me compre un amplificador decente, y de que vamos a tocar de planta en un lugar bastante limpio.

Por otra parte si tengo muchas cosas que hacer y muchos lugares que recorrer, asi que no prometo nada, asi que a darse love y a venerar al dios cotorro
Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^