Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

martes, febrero 13, 2007

Jelouuuuuuu

Bienvenido de nuevo a este chemo y palurdo blog (mensaje para mi).

La verdad no se porque no habia escrito nada, creo que toda mi creatividad la estaba poniendo en componer rolas (que por cierto estan bien chingonas, y no esta mal que yo lo diga)

Como sea, en estos dias me voy a poner a mano con varias entradas, les contare de como maté a un dragon, de cuando me volvi monje tibetano por correspondencia, de la vez que estaba en un toquin y me puse bien pedo y termine en la cama con tres groupies, de que me la paso jugando x-box (maldita caja del demonio!!), de que ya me compre un amplificador decente, y de que vamos a tocar de planta en un lugar bastante limpio.

Por otra parte si tengo muchas cosas que hacer y muchos lugares que recorrer, asi que no prometo nada, asi que a darse love y a venerar al dios cotorro

5 Comments:

Blogger Sabucles said...

Cámarax Mirshi, yo pensé que ya te habían entambado, o que te habías ahogado con tu propio vómito, pero veo que sigues con vida, lo cual me alegra.

Un saludo desde la tierra del pecaito frito.

8:35 a.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

¿Con papas?

9:55 a.m.  
Blogger Sabucles said...

Con patatas...joder!!!

5:23 a.m.  
Blogger tomatito said...

el mismisimo Guajillo!!!!

Pos nos vemos el jueves para cotorrear, què no??


Abasho!

8:44 a.m.  
Blogger Vicky ZR said...

Por cierto, me sigues debiendo un disco!!!

Saludines!

10:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^