Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

martes, febrero 27, 2007

EL AMOR

Dado que, acabo recibir miles de peticiones para que realizará un post, pues bueno, atenderé al llamado, aun que eso de miles no es real, pero si lo pidió cientos de veces mi corazón.

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como el metal que resuena, o cimbalo que retiñe.
Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
Por que en parte conocemos, y en parte profetizamos; mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, deje lo que era de niño.
Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Si vuelves, no sé en que forma, ni en que tiempo, cuerpo, ni en que lugar, o momento, sin embargo, estaré ahí como si fuera aquella primera vez.

Atentamente: Daniel Rojas Marín, a todos los corazones solitarios que lo necesitaban tanto como yo.

7 Comments:

Blogger tt said...

No manches que me acaban de brotar algunas lagrimas y mi corazón se ha revolucionado a un chingo de palpitaciones, yo pedía algo cerdo para mitigar dolores, pero sin duda alguna, esto es lo más ad hoc que puedo leer en este momento, en verdad está bellísimo!!

8:34 a.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Y si, tan sólo yo tuviera una bolsa linda para combinar mis nuevos zapatos...


¬¬

9:33 a.m.  
Blogger Sabucles said...

Hasta ahora sé que el Magalo se llama Daniel Rojas Marín, hasta eso si suena a poeta. Magalo, que el químico vaya a ser padre, no quiere decir que te va a abandonar.

besitos.

9:40 a.m.  
Blogger tomatito said...

asi es magalito, puro pinche love!!


Un abrazote

10:10 a.m.  
Blogger GABS said...

Magalo hermoso, toda la banda sabemos que tu solo sabes dar amor, y eso es lo mas grande y lindo de tu ser. besitos

3:33 p.m.  
Blogger Rizo said...

¿Acaso el Cimbalo es como el Magalo; pero percutivo?...

4:35 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell said...

magalo=love

y ya

8:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^