Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

lunes, septiembre 04, 2006

Preludio Obsesivo

(post no recomendado para gente de estomago debil)

Pues que se muere el caza-cocodrilos, para mi ese guey si rifaba, y mas desde que alimentaba a los cocodrilos con su bebe -lo tenia en sus manos, no por que les aventaba pedacitos del bebe- y aca se metia unas madrizas con cocodrilos y serpientes rudas y venenosas- creo hasta una de tres cabezas habia por ahi-pero pues que una pinche mantaraya o algo asi le dio el piquete de su vida.

Por otro lado hoy se conmemora el cumpleaños del desaparecido cantante Freddie Mercury -el num 60 segun tengo entendido-

El sabado el toquín estuvo de lujo, puro rock, pobres de los que no cayeron, se perdieron una buena peda, yeah!! -por cierto termine tendido en la alfombra, pero nunca dejer caer la chela-

Domingo de hueva, lunes de mas hueva, ah si mañana es el cumelapelaños del pinche pooh asi que dejenle una no felicitación o un escupitajo en su escritorio











el nombre del post es porque estaba escuchando esa rola al momento de empezar




edit: ya encontre el original de la imagen de arriba:

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

POOH MECHAS FELICIDADES, PASATELA CHIDO Y MIS MEJORES DESEOS, UN BESO Y ABRAZO. BYE.

2:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

POOH MECHAS FELICIDADES, PASATELA CHIDO Y MIS MEJORES DESEOS, UN BESO Y ABRAZO. BYE.

2:43 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell said...

Estimado Señor don Mr. Pooh:

Le envío mis más sinceras felicitaciones por otro año más a la cuenta, seguramente lleno de satisfacciones y alegrías. Y si no, entonces esta felicitación que le sirva de recordatorio de que hay que ponerse las pilas y vivir con mayor intensidad y sabiduría.

Y terminado el momento tierno, ¿¿¿dónde las chelas, weeeeeeey???

Feliz Feliz Cumpleaños.

5:26 p.m.  
Blogger Seymus said...

haz dejado de ser un osezno muchas felicidades hermano

6:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Un abrazo esponjoso, sabroso, cariñoso, resbaloso al oso ... mimoso...


=)

8:02 p.m.  
Blogger Rizo said...

HAppy Beerday Pooh, te deseo from the bottom of my heart friend of mine. Too fuckin´late; pero válido aún.

11:07 a.m.  
Blogger Sabucles said...

Felicidades buen oso, te tomas unas a mi salud

4:57 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Gilda: eeeemmm yo te écho lo que quieras, jajajaj gracias
Gilda: eeeemmm yo ...
Bux: El pedo es que yo no soy de pilas, soy de felpa simplemente y gracias
Seymus: Así es ya dejé atras los días de huva en el bosque es hora de pescar mis propias truchas y gracias
Rizo: No te preocupes man, nunca es tarde y mucho menos para unas birras, gracias infinitas
Sabu: Gracias morenazo y claro que me las tomo
Pooh: Tu educación está mejorando escribiste seis veces seis la palabra gracias, sorprendente.

10:04 a.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

El dechado de educación anterior fue manchado por una enorme y apestosa cagada, o sea, omitir el agradecimiento a Tomatito, lo siento Tomatoefromhellinmyrottenheart. te quiero y gracias por los deseos.

10:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^