Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

viernes, agosto 18, 2006

Yo no queria, pero hasta lo boquita abria

Ayer fue jueves de rock, y el Chark y yo fuimos al Bar piraña a ver un tributo a Dimebag, que para los que no saben era el guitarrista del grupo Pantera y Damage plan.

Llegamos a eso de las 10 y media, y oh sorpresa! nos encontramos a nuestra amiga Ross, que tambien iba a mover la mata en tan excelente evento.... muy pequeño el mundo es (lease con acento de conocida atraccion de Disney).

Ya adentro, nos instalamos junto a un pilar (igual que cuando fuimos a ver a Dagger), lo malo es que estabamos enfrente de la barra y lo peor es que la chela esta al 2x1 los jueves -recordaran que yo no puedo tomar cerveza debido a mi reciente extracción de muelas y la medicacion correspondiente- asi que el Chark y yo nos pusimos a platicar temas de interes (el mil chistes, el telerisa y esos temas de importancia nacional), cuando de repente -Y AQUI QUE CONSTE EN ACTAS- el chark traia dos cervezas en la mano y a mi como no me gusta decepcionar a la banda, pues que me chingo una chela (he llegado a la conclusión de que LA CHELA ME AMA y no puede vivir sin mi) lo mejor es que fue en el empiezo de la primer banda que se echo unas 4 rolas de pantera tales como: cowboys from hell, mouth for war, i'm broken y.. y.. chales ya no me acuerdo).

Aqui un intermedio de musica de rock ochentera y noventera, desde home sweet home, paradise city, i remember you, y ese tipo de rock, el climax llego cuando el grupo principal llamado Chainsaw se estaba preparando y el DJ puso la rola de seek and destroy, uuu toda la banda del lugar se puso a cantar y nada mas se escuchaba el coro: Searchiinnnnnnn seak an destroy uuuuuu puro rock puro, aqui fue cuando tuvimos que ir por otra ronda de chelas, despues pusieron la de the number of the beast y empezo Chainsaw a tocar.

De aqui recuerdo puro power marrano: guitarra poderosa, dos bajos a todo lo que dan y una bataca relampagueante, empezaron con A new level, y luego luego Walk y luego (al igual que hace rato no recuerdo bien el orden) luego five minutes alone, becoming (aqui otra ronda de chelas) luego tocaron dos rolas de ellos: Dirty (creo) y crush, puro power marrano, atascados de distorcion, yeah!!!, y despues (la neta ya no recuerdo algunas) terminaron con la de revolution is my name del reinventing the steel, aunque ya saben que la banda siempre pide mas y mocos que se echan enter sandman bien rudo y un medley de metallica bien chingon,!! ya con eso si cerraron.

De aqui recuerdo a unos angeles del rock (unas chavas que uff), una chela mas y a casita, fue una muy buena velada, tambien llego Ali wah wah a repartir propaganda, es la segunda vez que la veo, tambien es aqui donde por otra vez despues de dejar de tomar un rato vuelvo a retomar la senda ¿sera que este lugar invita a la perdición?

Hoy toca rock en el Bajastreet ya que es el tercer aniversario del circo beat, pero no voy a tomar ni una chelita, puro tehuacan preparado.... ¿será?

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Tsssss se ve que estuvo chingona la noche XD chingonas rolitas las que se aventaron, aca tambien hay una banda de death trash que se avienta la de seek and destroy bien enferma \m/ yeahhh!!


ya no tome que le hace daño pues [sope!]


Saluditos rocker!

1:00 a.m.  
Blogger Guajazo said...

pues que si me hizo daño, me siento un poco mal
siempre es muy agradable su visita!

2:55 a.m.  
Blogger Sabucles said...

Orale, nada mejor que el power marrano para aplacar a la bestia. Que chido, diviertanse mis Guax...Mocos!!!

7:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^