Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

jueves, agosto 10, 2006

!!Chingatelas¡¡

Pos les cuento que al parecer me van a sacar la muelas del Judgement (que acabo de ver que se dice wisdom tooth, pero con judgement se escuchas mas merol, es mas le cambiare el nombre a la banda por: Judgement Tooth) pero eso me pasa (pss eso me pasa por meterme tanta medicina contra el dolor).... este ah si, !a lo que nos truje¡, eso me pasa por burlarme del Rizos y sus muelas, ahora me toca estar del otro lado.

Chingatelas!

7 Comments:

Blogger Seymus said...

te va doler...





mucho

12:44 p.m.  
Blogger Guajazo said...

es reconfortante saberlo

1:25 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell said...

No es cierto. Si te las sacan hábilmente, no duele nada.

Lo que sí molesta es la recuperación. Pero esa también puede pasar rápido si te atiende un dentista bueno, no Jairo Campos.

1:33 p.m.  
Blogger Gaby De la O / Comandante G / Daggerlady / said...

ooooooh! bueno a mi me sacaron las cuatro en un senton eh????!!! pero pues buena suerte!! que te pongan un chngo de anestesia!!!pero que no se pase eh!!!

9:15 p.m.  
Blogger Sabucles said...

Chale, pa acabarla yo estoy en las mismas

7:04 a.m.  
Blogger Vic said...

No sean gallinas. A mí para sacarme una súper atravesadísima me tuvieron que meter serrucho, cortaron hueso y anduve como dos semanas con puntos de sutura. Sangré un leve, pero nunca hubo dolor, lo que se dice dolor, solo molestia.

La clave está en que te anestecien chingón... y que te den una paleta al final.

12:05 p.m.  
Blogger Rizo said...

Yo coincido en que la molestia viene después, no durante. Pero no puedes hacer movimientos bruscos ni oir música muy fuerte porque ya te duele la chompeta y punza la quijada. La clave es aplicar el hielo constante durante las sig. 24 horas y después de eso fomentos calientes en las horas que le siguen. Con tu medicina, prescindiendo de cigarro y alcohol, reposo y los fomentos no tiene pedos. Namás no se me vaya a frickear durante la operación porque suena bien ojete y se siente la presión en la quijada; pero OJO, nunca confundir eso con dolor porque ya valió madre. Suerte Pachón, parece que yo te voy a llevar, así que ya me contarás que pedo ipso facto.

2:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^