Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

jueves, agosto 17, 2006

Voyyyy por la vereda tropical

Ya deje de estar de nena y ya estoy mas en rock, ayer (mas bien antier) hubo martes institucional de billar con el Chark y el paquito yeye, y pues.. este.. mm... como decirlo mmm.. ah si: LES PUSE UNA ARRASTRADA (no tanto asi, pero si gane un buen), aunque no me pude echar ni una chela =(

Y hoy miercoles despues de como 20 intentos de querer ir a ver Superman, al fin la pude ver -doblada al español y con un chingo de chamacos- pero la vi, y me agrado bastante la pelicula, YEAH!!

y pos ya

!ah si¡ la lista de votación de las muelas va así:

Dimebag: 2 votos
Pascualita: 1 voto
Nemesio 2: votos
sexo rudo: 1 voto

favor de pasar a las oficinas centrales de este chemo y palurdo blog a que les perforen un dedo y les llenen de tinta su credencial

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero a que mi no me la pones!!!



(uhm... parece una insinuaciòn eda?)

2:36 p.m.  
Blogger Unknown said...

Nemesiooo!! heheheh!!


que hueno que ya anda de vagales XD


Saludines, deveria de enseñarme a jugar billar =)

4:30 p.m.  
Blogger Aída said...

qui chidiliri

Sho soy una papa con el billar de la vida real...

pa mi, el jueguito ochentero que a acada nivel te pone una mesa toda cabrona... dificilisssisisisimo

plaf

9:19 a.m.  
Blogger Aída said...

seee, el de juego de video del año de Robocop...

y porqué siempri me tocan los enlaces mas fellos??

me quejo: Ay!!
Cambien mi link.. echenle un fondo negri, echenle un color pa´que brille...

9:21 a.m.  
Blogger Guajazo said...

tomatito: que te la pongo, que te la pongo, que te la pongo, te la pongo yaa!! (a ritmo de garibaldi)

Karma [death]: gracias!, cuando usted guste!!

Succubi: Queja registrada en las oficinas administravtivas de este chemo y palurdo blog, pronta respuesta bien merol!!

1:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^