Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, agosto 23, 2006

Arriba el Norte

Muchas cosas que escribir y tanta hueva, como sea, ya la reseña del aniversario del Circo esta por aqui, el sabado continuo la fiesta y me puse dos borracheras el mismo dia (hace mucho que no lo hacia... creo), domingo en la tarde de barbacoa, domingo en la noche de imsomnio, lunes en la tarde de revisión en el dentista, lunes en la noche de otra pedota con el Rizo, martes de estar todo el dia en mi casa empaquetando cosas para llevarse a la house de Pachuca y hoy miercoles de preparacion, porque parece que salgo para Cd. Juarez en unas horas o mas tardar mañana

lo bueno: El Wendy's y su deliciosas hamburguesas, sus mujeres (y la fayuca)

lo malo: al parecer voy a manejar como 20 horas (Juarez, Chihuahua, Torreon, Saltillo, Matehuala, SLP, Queretaro, el defectuoso, y puebloooooooos que voy pasandoooooo)

eeeeen fin, espero conseguir una cámara.

Pronto: toquín por el centro de la Cd. de México junto a Ed y Estertor

7 Comments:

Blogger Rizo said...

¿Que van a decir mis fans Mirsha? ¿Ya vió?. Oh que demonios! realmente no importa porque ni tengo. So... si quieres mi cámara es toda tuya con la consigna que recolectes bonitos paisajes de la bella orografía femenina de los lugares que visites.

3:39 a.m.  
Blogger Sabucles said...

Queremos fotos de biscochos norteños!!!

Ajuah!!!

6:51 a.m.  
Blogger Starjammer said...

sshhh el norte de la da bienvenida carnal...


y si no, pos deposite las quejas en la gerencia....

3:29 p.m.  
Blogger Vicky ZR said...

Saltillo, Yeah!!!!


Que no se te olvide hacer escala, ya dije que no entraré a varias clases, jajajaja, saludos!!!

11:32 a.m.  
Blogger P. Brux from Hell said...

Al primer Guajo que lo vea:

http://img309.imageshack.us/img309/3974/cartelseorialsk7.jpg

(lo que es no tener nada que hacer).

Besitos locos.

3:00 a.m.  
Blogger P. Brux from Hell said...

A ver, intentaré poner link directo:

Un poster del toquin.

3:01 a.m.  
Blogger P. Brux from Hell said...

Ahi'stá el bueno

Flyer del Señorial

3:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^