Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

domingo, septiembre 03, 2006

Viaje

Jueves 24 de agosto salgo (con mi cuate Chuchin pero escribiré como si fuera solo) con rumbo a Cd. Juarez, llego a las 9 y media de la noche, tomo un autobus al centro de Juarez (que esta refeo de noche) y me hospedo en un hotel, totalmente asqueroso donde parecia que llegaba puro inmigrante, cenamos unas asquerosas hamburguesa y tortas.

6 de la mañana nos paramos y nos vamos a la pensión ........ historia aburrida.......... mas historia aburrida.......... 3 de la tarde salimos rumbo a Chihuahua, todo iba perfecto hasta 70 kilometros antes de llegar a Chihuahua, se descompone la chingadera de camioneta,y como iba con Mcchuchin, llegamos a Chihuahua, a las dos de la mañana y bien cansados pero llegamos, el hotel en que me habia hospedado la otra vez estaba lleno y nos fuimos a otro hotel en el centro que estaba bien barato y lo mejor es que la mitad de la construcción era cantina y la mitad hotel, arreglamos la camioneta (o troca) subimos las otras y nos fuimos el martes a eso de las 9 de la noche con rumbo a Saltillo, todo iba perfecto: Delicias, Camargo, Jimenez, Torreon, y a 200 kilometros de Saltillo, en una caseta, los hijos de su putisima madre de la patrulla 06658 del sector la cuchilla de Torreón nos paran y nos revisan y nos hacen perder el tiempo 3 horas, llegamos a Saltillo a las 9 de la mañana y a dizque dormir.

Ya a eso de las 10 o algo asi, le mando un mensaje a Vicky para ver si nos podiamos ver y pues me dijo de una plaza (porque necesitabamos comer y sacar dinero) y ahi llegamos alas 11 y media (eso lo copie de su blog porque no me acordaba), y todo fue chido, nos saludamos, ya despues comimos y le platique todo lo que paso y ella tambien me platico lo que habia pasado con su galan y todo eso, ya saben ponerse al corriente, ella es muy amable y tiene una personalidad muy agradable (y no digo de lo bella que es porque si no el galan se pone punk, aunque ahora entiendo su preocupación, pero aqui pura amistad yeah!!) ademas iba yo todo sin rasurar, mugroso y apestoso (que ya se que es lo normal en mi pero ahora si, hasta dolia a la vista el verme, y despues fuimos a visitar al galan y pues ya nos despedimos ya que todavia me esperaba un viaje bastante largo, pero regresare y ya nos podremos echar las chelas y los tacos (al fin que el galan ya quedo que se mochaba), de ahi solo recuerdo manejar y manejar y manejar hasta las 2 de la mañana del jueves que llegue a mi casa por diversas circunstancias que a nadie interesan (y no me quiero acordar).

Vicky es usted la neta del planeta!!



Por otra parte el rock de ayer estuvo chido, poca gente pero mucho alcohol en mis venas y mas rock, se agradece a la banda que fue y la que no pues que ch... mal rock que no fueron. Tocamos una rolas aca mas ponchawer Love gun, paint it black (version GOB), i believe in miracles y cosas aca chidas.

y pues ya, no he tenido muchas ganas de escribir.

4 Comments:

Blogger Vicky ZR said...

=D ¡¡GRACIAS POR TANTA FLOR!!! jajaja.

Síiii, estuvo muy muy padre, fuí amable porque asté me cae bien, mire que luego soy un super hígado, jajajaja, allá por mi blog están mis impresiones, pero me dió muchisísimo gusto conocerlo y sobre todo que la amistad no on-line funcionara.

Ya lo estamos esperando de vuelta y un día yo tengo que ir para verlo tocar!!!!!!!

Además que para la próxima no se le olvide mi disco con sus rolas!!!

Un abrazo enorme de mí para usted, se le aprecia bastante. Besos.

10:40 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell said...

La neta el coto de ayer estuvo bieeeen chido. Me gustó el set, con las rolas nuevas, la armonía natural que ya se traen, que no se maaaatan ensayando y pueden armar un bonito espectáculo.

Como siempre la calidad y calidez guajaza, la hacen sentir a una así como bonito en el corazón.

Ah y... pinches borrachos, ni dormidos la chela sueltan, jijijiji.

1:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me gusto mucho!!!
Esos Guajazos, psss... còmo me prenden chinga!!!!

10:16 p.m.  
Blogger Guajazo said...

ejem lo sabemos tomatito ejem jajajaja

12:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^