Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

viernes, agosto 11, 2006

Progreso de la extracción

10 minutos despues de extraidas las muelas: Chingo de sangre, babas y flemas (las flemas eran por una tos que ya traia eh) y medio apendejado (aqui no se puede hacer mucho)

2 horas despues: Chingo de molestia despues de que va desapareciendo la anestesia

4 horas despues: Despues de una pastillita contra el dolor, chingo de hielo y una nieve de limon, ya se siente mas chido el asunto y parece que va todo rock

a ver como amanezco....

-fueron las cuatro de un jalon
-se escucha reculei cuando las estan sacando
-es chido que las doctoras te recarguen su regazo (entiendase chichis), como que te calman los nervios


Go Judgement tooth!!


Edit: eran las cinco de la mañana con un mensaje en el cel que no dejaba de sonar, me levante y lo apague de ahi hasta como las dos todo fue sufrimiento.

son las 7 y ya con las medicinas y el hielo parace que ya todo esta chido, lo unico es que tengo un chingo de hambre, yo acostumbrado a comerme una res entera en las mañanas, ahora me tienen a pura gelatinita y pure... mta madre, no se saquen las muelas, nooooo!!!

8 Comments:

Blogger Unknown said...

=0


Odio los dentistas... lo peor que me han hecho a mi jue taparme 4 muelas el mismo dia, el doc taba bueno tambien ^^ y bien compa pero si dolio la maldita inyeccion brrr!!!!


Saludines!

2:33 a.m.  
Blogger Guajazo said...

Eso no es nada, espero que no le toque esto de sacarle las muelas del juicio, esta ruda la recuperación, gracias por la visita =D

11:17 p.m.  
Blogger Zoe said...

Gelatina...

Eso me da ideas

1:11 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ojalà ya te encuentressss mejorcito!!

Acabò de comprar de esos dulcecitos llamados rompe-muelas, gustas? (jijiji)

Muchos besillos chimuelito (jojojo)

10:47 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Jojojojojojo.

Tu acostumbrado a tragar nachos todo el día y ahora esto.

Demonios.

9:26 a.m.  
Blogger Rizo said...

Puedes tragar líquidos no embriagantes y comer lo que pueda pasar a través de una pajilla, sólo no intentes forzar un pavo entero por la pajilla.

8:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS, POR TU CULPA YO CREO QUE AHORA TODOS NOS ODIAN. NO TE FUE TAN MAL.

5:57 p.m.  
Blogger Guajazo said...

si yo las amo

3:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^