Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

lunes, abril 03, 2006

Chacafest

He aqui una lista de lo que se va a necesitar para el chacafest (lo que ya esta listo le pondremos una espantosa X) asi que veamos:

Casa (el cubil no es una casa.... es un hogar) ------ X

Chela (no es hogar si no hay chela) --------------- X

P.A. (estan todos los instrumentos) -------------- X

Tacos -------------------------------------------

Desechables (vasos, platos, servilletas)----------

creo que es lo vital, ya lo que es el hielo, la coperacha (no se hagan güeyes), y todo lo demas los vemos el mero dia, si quieren aportar con algo mas, son bienvenidos, ya daremos mas detalles en los dias venidero (yeah).

Chacafest por que vamos a celebrar tres cumpleaños (Charbel, Chali, Tochi) y la llegada de otro chacal (Sabu).

Favor de confirmar asistencia.

7 Comments:

Blogger Seymus said...

yo pondría la taquiza, pero pues será en otra ocasión... Diablos

11:35 a.m.  
Blogger Unknown said...

Qué clase de post es este que no ponen (recuerdan) la fecha del pachangón?




(falta mucho, no??)

7:18 p.m.  
Blogger Rizo said...

Pues confirmo la asistencia del Rizos y de su coto...

3:57 p.m.  
Blogger Guajazo said...

Seymus: ni pedro sera para la otra
Misa: pero ni confirmaste buuuuu
Rixos: Excelente, ya esto va tomando forma

1:58 a.m.  
Blogger Sabucles said...

Para la apreciable damicela, el reventón es el 15 de abril de este año cotorro. Y por supuesto estás invitada.

Guax, me mocho con dos botellas de vino español pa las bandas, y de vaquera pues ya les pondré en cuanto pise mexicalpan.

Obviamente, también pongo mi rock, mi gabacha y mi cámara.

Metal!!!

7:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí háblenme cuando ya vayan para allá. No soporto otro abandono.







Jaaaaaaaa, ok, pero ya saben que estoy más puesta que lo más puesto en el mundo. A ver qué apoquino, pero a la vaquera le entro ¡yijaaa!

2:51 p.m.  
Blogger Unknown said...

sí, sobres.. gracias y voy =)

sabucles, si te referías a mí muchas gracias igual.

pinche bruja, jajajaaaaaaaaaaaaa

1:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^