Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, marzo 29, 2006

Noticias noticiosas 2

Pues en realidad no hay mucho que decir acerca de uno, la semana ha estado tan ocupada que ni siquiera he podido hacer rocks que me gustan, y me tengo que conformar con lo que me llega, asi, mas o menos esto es lo que ha habido en los ultimos dias:

Se muere Rocío Durcal, por lo que la canción de amor eterno por fin tiene sentido

Sigo con mi dedo anular derecho madreado, parece que me lo chingue de un certero golpe del muelle de una camioneta, y me duele (he truncado mi carrera de guitarrista)

Los dias estan como locos, de repente lluvia con sol, lluvia sin sol, lluvia con lluvia, y lluvia de sabores (no, esperen..... esto creo es de un comercial), y sol, y viento, y, y... que locos dias

Me llego una invitación de Dagger a un toquin (pero ¿porque en sabado en la tarde? ¿porque?)

Mi tregua con el alcohol va a llegar a su fin mas pronto de lo que creia (un buuuu para mi)

Se me olvido hablarle a la brux para el martes de billar (sorry brux)

Ando ganosón (cachondo vamos, aunque es normal en mi)

Ya salio el cartel del Vive latino (tentativo na'mas)

Quiero ir a ver a los black eyed peas (orinados o no, es algo que me vale madre)

Sigo escuchando a los Hombres G (y como llegan ehh)

No me he cortado el pelo (ando a la onda Gloria Trevi)

Murio Richard Pryor (que ya tiene como 3 meses que se murio, pero no lo habia mencionado) y para mi este guey ruleaba

Me dio hambre y me voy a comer un cereal, porque las uñas ya no me llenan

y creo ya, ah si y el pooh no tiene rock!

4 Comments:

Blogger Pinche Pooh said...

Eres un espárrago, y uno muy puto por cierto...





Fin del asunto, solo diré que me das lástima.

9:19 a.m.  
Blogger Guajazo said...

Gracias yo tambien te quiero

7:23 p.m.  
Blogger Rizo said...

El pooh trae un rock dietético...

2:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

9:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^