Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

jueves, marzo 16, 2006

Taquitoouuuuuss!!

A ver puñales y puñalas, como yo en mis ratos libres aparte de hacerla de:

-Contador publico no titulado
-Plañidera
-Botarga de Bob esponja en el Zocalo
- y otros tantos empleos que luego les dire de donde salieron

Tambien le hago de....... (chale, no me acuerdo del nombre)..... de algo asi como los que van a comer y luego en una revista apuntan con estrellitas la calificación que les dan a esos restaurantes, creo son como referees de la comida, eh ahh..... Critico culinario (maldicion!!), bueno el chiste es que necesito que me den algunas direcciones de lo que USTEDES PIENSEN SON LOS MEJORES TACOS.
Mi ardua tarea consistira en ir a esos tacos y probarlos, existiran 2 categorias: Tacos al pastor, y especialidades, ¡¡¡nada mas no mamen y piensen que me voy a comer un alambre familiar yo solo!!!, necesito la direccion y la especialidad que crean es la mejor, las reglas son:

- Solo D.F. y area metropolitana
- Se puede participar en una sola categoria
- No se la jalen y no me manden a la merced
- Si me enfermo del estomago* obtendran una espantosa X
- Pueden ser testigos si asi lo desean
- La salsa da puntos extras
- La calificación se dara en tomatitos con decimales ej.:5.6 tomatitos
- El resultado sera inapelable (jojo)

*Este estomago puede comer hasta piedras y no se enferma (Dando fe y legalidad el interventor del coto, etilico y porno, el Lic. Paquito Yeye)

Bueno pues'n ahi ta, dejen dirección, horario, y como llegar a esos tacos, se hara un rol de visitas, la convocatoria dura 2 semanas, un lugar por weymaster, a partir de hoy, coooorrela!!

(si alguien quiere formar parte del jurado, debe de estar disponible algun dia de la semana en la noche a partir de las 10, se aceptan observadores)

7 Comments:

Blogger Sabucles said...

Los mejores tacos de Especialida que he probado son los de LOS TECOLOTES, estaban en Las Bombas, pero ya no existe.

Definitivamente, pastor y calambre, "El pastorcito", es caro pero es buenísimo, sin embargo la salsa deja mucho que desear.

5:36 a.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Coincido con la Bruja, en los abanicos está la crema de los tacos de carnitas, tendrás que hacer una visita vespertina, yo te llevo eeeeeeemmm ¿que te parece el domingo man?

9:11 a.m.  
Blogger Guajazo said...

pues si voy, pero no dije nada de carnitas, ¿a que hora lo vieron?, ¿acaso no leen las reglas? TACOS AL PASTOR Y ESPECIALIDADES, eh fuck, creo que tambien lo hare de carnitas, pero eso lo hare como segunda etapa

12:28 p.m.  
Blogger beto beat said...

necesita ser lugar establecid o pueden ser "de la calle"?

12:57 p.m.  
Blogger Guajazo said...

en la calle tambien valen, pero recuerda, enfermarse del estomago amerita una espantosa X

1:19 p.m.  
Blogger Eliza said...

Mta los mejores tacos que conozco no entran en tu categoría, quizá para otra etapa. Son los Tacos de Jovita ubicados frente al ITAM, hay de milanesa, chuleta, pechuga de pollo...además puedes pedirlos en tortilla de harina o maíz, con queso, combinados...UF ya se me antojó.

6:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... » » »

10:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^