Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

viernes, marzo 24, 2006

Tengo un amor

Asi es, en este chemo y palurdo blog tenemos mas corazón que el rastro viejo, y por eso he decidido que sea el dia de hoy, el dia en que conozcan a mi gran amor, un amor por el que he peleado e incluso matado (ah que pinche exagerado soy), bueno no tanto asi, pero quien se ha interpuesto entre ella y yo, ha terminado enterrada en un rancho en las afueras de guadalajara, me ha dado lo mejor de ella y yo he tratado de responderle de la misma manera, cada vez que la siento en mis manos me da una tranquilidad que nadie puede igualar, ha estado conmigo ya desde hace algunos años.

Desde ese dia que la vi, sabia que era para mi, estaba con un amigo, de un amigo del pinche pooh, vivia por la terricola oriental, y sabia que nunca mas volveria ahi, asi que era ese dia o nunca, y por fin la tuve entre mis brazos, les presento a mi amor incondicional, y el mas real y sincero que he tenido:





!!CLARABELLA¡¡


















A poco no esta rechula la condenada, es una peavey Falcon, de 22 trastes, hecha en U.S.A. (Unidad San Juan de Aragón), con tremolo y tres pastillas sencillas, golpeador blanco y selector de 5 posiciones, ahhhhhhh cada dia me enamoro mas de ella (musica de arpa y corazones a mi alrededor)

10 Comments:

Blogger Pinche Pooh said...

Olvidaste mencionar las estampas de RBD y de bob esponja... ¬¬

9:32 a.m.  
Blogger Unknown said...

yyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyy

yyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

besa rico?

10:46 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell said...

Mi acústica tiene estampa de Buba, no te avergüences de lo feo de tu guitarra, juaaaaaaaa...

Está bonita... ehm, ¿me la presentas? Igual y le puedo pasar, no sé... los dedos y hacerla chillar...

11:54 p.m.  
Blogger Guajazo said...

Pooh: es solo moda
misa: no solo eso, sabe hacer mas cosas, lo mejor es cuando grita oh si!
Brux:FEAAAA MI GUITARRA?? te acabas de conseguir un enemigo.... bueno no, luego te la presentare, pero recuerda que es delicada

1:04 a.m.  
Blogger Seymus said...

no haz hecho porquerías sobre ella, vdd??, suena algo así como un edipo

11:11 p.m.  
Blogger Unknown said...

Yo nunca lo he escuchado.. pero no creo que sea tan malo tocando.

1:14 a.m.  
Blogger Guajazo said...

ah pero muy pronto la escucharan, coto en puerta!!

1:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! bulldog conferencing http://www.pa-car-alarms.info/unfallwagen_fiat_punto.html butalbital paypal Klonopin versus ativan Spyware phishing adware software Halloween ring tones Deluxe travel scrabble Free free buy tenuate online

8:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... » »

2:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read Tuft health plan health insurance Fico credit rating definition Flagstaff back country maps camping Removal review spyware generic protonix Canvas awning repair tools Alum creek fishing blackberry 7230

6:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^