Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

lunes, marzo 27, 2006

Domingo violento

Resultase, que era domingo (ayer) despues de una noche intranquila, el ensayo al cual solo asistimos el pinche puto del pooh y yo, pero estuvo chido porque sacamos una rola (yepa, yepa), mucha lluvia, y mucho rock.
Ya en la noche, me dispuse a ir con mi familia al cinescopio a ver una pelicula, a los siempre centricos, cinemas lumiere en el centro cultural telmex, la función empezaba a las 22:00 hrs., asi que salimos de la casa con bastante tiempo, todo Fray Servando,Izazaga y fue a la altura del metro Chabela la mocha (isabel la catolica) cuando sucedio algo que no me habia tocado ver, mas que en videos:

Iba yo manejando, cuando se escucho un golpe seco, yo iba en los carriles de la izquierda (Izazaga se divide en 6 carriles divididos por la mitad por un camellon no muy grande, que por cierto sirve de ciclopista), en los carriles de la derecha, (o sea al otro lado del camellon), solo se vio con las luces de la camioneta un guey que parecia que se habia aventado enfrente de la camioneta para impedirle el paso, dio como 3 vueltas en el asfalto (ah que mamon soy..asfalto), y pues ya, se quedo ahi , el de la camioneta se bajo a ver que pedo, ya de ahi pues no pude ver mas porque iba manejando y no queria que me pasara a mi lo que al guey, por cierto, yo le doy un 7.3 por el grado de dificultad, la verdad ni gracia tuvo para ser atropellado el guey ese, no hubo gritos, vidrios reventandose o algo parecido, malditas peliculas te atrofian el gusto por la realidad!!!

Lo unico bueno es que la pelicula me gusto un buen, y como no, basta ver a esta belleza:
















me declaro fan de Kate, y de este tipo de peliculas, tipo Van Helsing

2 Comments:

Blogger Pinche Pooh said...

Si, la neta si está chingona la pelicula y yo soy fan de Kate desde mucho antes que tu.






Se me olvidaba PUTO.

3:12 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell said...

o sea, ¿cómo?

¿también eres más puto que él o te faltaron dos puntos?



Yo sólo la he visto en Val Helsing, pero Underworld (la primerita) es anterior a VH, ¿no?

7:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^