Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

viernes, marzo 17, 2006

¡Ya estooooooy hartoooooooooooooooo!

Ya estoy hasta la madre de llegar a casa y durante toooda la pinche semana tenerme que tomar estas botellitas de elixir, una a una, sin descanso, Barrilitos de Corona, cerveza helada, espumosa, cremosa, cerveza para gente que si se quiere, gente bonita, cerveza fuerte y a la vez delicada, vamos chinga ¡Cerveza de verdad! no como las porquerías que hace la Cuahutemoc-Moctezuma.



Bueno, en verdad no estoy harto.

De lo que si estoy harto es de ser un gordo, un gordo tremendamente sensual, pero al fin y al cabo gordo, la dueña de mi alma se merece algo mejor así que próximamente y muy a mi pesar tender que hacer un triste anuncio.

5 Comments:

Blogger Vicky ZR said...

Yo tengo que ponerme a dieta. Diablos!!

5:09 p.m.  
Blogger Guajazo said...

Yo tambien... lo dificil fue vencer a la anorexia, pero ya me pase de lanza jojo

11:12 p.m.  
Blogger Sabucles said...

No vayas a dejar la Chela Pooh, que te condenas. Recuerda que el Dios cotorro todo lo ve...y te está observando.

Mejor vete a la Ciudad Puercortiva a correr todos los días. Y bajale a las quecas. Laxate con frutita y Especial K, para cagar generoso, ó metetev a un equipo de Panbol los domingos.

Pero prohibido dejar la chela, quizás serás delgado, pero estarás triste.

6:11 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi jefa baja de peso por si te interesa: tiene un diplomado en obesidad y enfermedades metabólicas (pa bajarte con régimen alimenticio) y otro en médicina estética (pa bajarte untandote o inyectàndote chingaderas) Precio pacto pa'l Pooh. Ademàs no es necesario dejar la chela (quizà los tacos()

12:01 p.m.  
Blogger Unknown said...

yo ni drogada dejo los tacos.

10:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^