Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, marzo 22, 2006

Anuncio rápido.

Peso 85 kg, debo pesar 75 así que rigurosa dieta impuesta por la dueña de mi alma (Atila el Huno se queda pendejo a su lado) dejar de tragar porquerías, comer 5 veces al día, tomar un chingo de agua, ejercicio moderado (no me vaya a madrear), dormir como dios “señorpadrecreadordelcieloydelatierradetodolovisibleyloinvisible” manda, masticar la comida (extraño concepto para mi), no tragar cosas sanas en cantidades industriales y lo mas importante SEGUIR TOMANDO CERVEZA, a huevo por mas culero que suene para mi esposa pero la cerveza únicamente la dejaría por un amigo.

Y… pues ya es todo.

16 Comments:

Blogger Guajazo said...

Eres puñla y no bajas, se me hace que te voy a retar publicamente

11:38 a.m.  
Blogger Guajazo said...

*puñal

11:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo es cuestión de voluntad mi Pooh, si es lo que quieres chido, échale ganitas; si es por que crees que la dueña de tu alma merece algo mejor, la neta, no mammur, tiene lo mejor y más de lo que jamás soñó tener. Finalmente no te angusties (con todo el respeto que merece mi macho)eres el más sensualón de los guajazos (con todo y panza chelera y taquera)

11:47 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU eso si que duele eh! te estan retando, sssssssssss yo que tu.... bueno....

Pleito, sangre, kilos...

11:51 a.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Mirsha: tu eres puñal y no sabes escribir
TT: Gracias por tu apoyo pero todos sabemos que el galán de los guajazos es el Charkill o al menos el único que tiene club de fans propio.
Miriquitilla: ¿Que opinas si tu y yo nos aventamos un pleitito aca, sabroso?

12:07 p.m.  
Blogger Guajazo said...

con todo respeto oso, si es por deshacerte en un ring, seria capaz de no comer en una semana , mas que puro repollo, para pisotear tu orgullo!!!!

12:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Claro pero con mis super clases de box no me verias ni el polvo y cuando menos lo esperaras solo sentirías los golpes, eso si te haría sudar esos kilitos que toda buena mujer agradecería que desaparecieran... jajaja!

1:19 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Creo que no entendemos lo mismo del concepto "pleito aca sabroso" ¿verdad?



jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

1:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Se a lo que te refieres, por eso te doy una opcion en la que tu esposa no te pegue, o al menos te deje competir...

1:57 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

ok tu ganas...

3:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El flacker será 'el galán', pero tú eres 'el sensual': por cierto ¿cómo me inscribo al club de fans? Échele ganitas Pooh, por que has emprendido una tarea difícil, aunque después de la del matrimonio, creo que todo es pan comido (bueno, por ahora: pan no comido [y tortillas, y carne en exceso, y azúcares refinadas])

5:19 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell said...

Bendita cerveza...










...sí, es todo lo que puedo decir.

10:47 p.m.  
Blogger Sabucles said...

Honestamente, así gordos se ven chidos. Es parte del Caché de la banda. Además dicen, más vale gordo que de risa, que flaco que dé lástima. Yo que ustedes, me dedicaba a seguir engordando con orgullo y dignidad.

De acuerdo Brux: Bendita Chela.

5:01 a.m.  
Blogger Seymus said...

me han engañado, Ustedes no tocan rock ...diablos.

9:35 a.m.  
Blogger Guajazo said...

Nos han descubiertoooooooo!!!

12:39 p.m.  
Blogger Sabucles said...

Te falló SEymus, el baterísta siempre ha sido un hilacho

5:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^