Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, marzo 15, 2006

Post-Defensa-Ataque

Empiezo por decirles: ¡TODOS APESTAN!, que ni es cierto (o igual y si), pero como me llego un mail de esos llegadores, de una de esas chavas, que te hacen sentir de esas cosas, que te hacen poner de esa manera, que te hacen pensar (y a mi no me gusta pensar tanto estas cosas), pues mi mejor defensa es el........

¿Que dijeron?

¿El ataque?


...pues noooo, mas bien seria algo asi como agarrarme la entrepierna (no de manera literal), pensar en el pasado y decir: nel ya no, no seas pendejo, otra vez vas al matadero cual cerdo, te van a destripar, a cortar en pedacitos, van a hacer chicharron con tu piel y lo demas pa' las carnitas, y terminaras destruyendole la vida a alguien al subirle el colesterol y matandolo a temprana edad, vas a terminar en el suelo, vas a acabar en el asilo mental de Arkham, el dolor no te lo vas a quitar con un curita, y ahi vas a estar como todas esas veces, con tu sonrisa en la fiesta pero pensando en otras cosas que ni al caso, en fin, como no tomo nada de alcohol*, solo me queda la música.


Pero pasemos a cosas mas agradables: hoy se celebro una edición mas del martes de billar, la cita fue en: Pues en eje 8 sur esq. Av de las torres en la mexico city (creo que esa es la direccion, si me equivoco que alguien aviente la primera piedra), la cita era a las 9 (que como siempre, llegamos tarde).
Sami ya nos esperaba con un cigarrillo y una malteada de fresa montada en una Harley de las Glide color negro con un chingo de cromo (no es cierto, pero a que se lo imaginaron), nosotros llegamos en nuestras bicis vagabundo (Yeye, Charbel y yo), con unas botellas de frutsi en la llanta trasera para hacerle de motor ruidoso con escape extra grande con todo y balas, unas paletas de limon con forma de relojitos, y.... tarde (ya prometemos llegar temprano...mm bueno solo lo intentaremos), el billar se llama:..... ????? a ver esperenmennnnnn era algo asi medio popof el asuntacho, ¿un nombre popof para un billar?... ¿el taco de oro? neh ese suena como a taqueria de peralvillo.... ¿La tiza correlona? ¿Shooters? ¿Billiard and grill? ¿Billiardini's?.... creo (pero no me crean mucho) se llama Altavista, como sea, el billar se encuentra en un tercer piso, en la planta baja esta una tintoreria, luego un gym luego el spinning y ya despues el billar (que si no me equivoco son 55 escalones)..... (¡¡que manera de perder el tiempo!!), asi que si quieren llevar su traje a la tintoreria, haer unas cuantas flexiones y luego echarse un partidito de billar mientras espera su traje, no dude en ir.

Ya establecidos en el billar, que por cierto esta bien chido, todavia en medio construir, pero el guey que atiende ahi es bien chido, y los precios estan bastante accesibles, ademas de que venden chela: CORONA, VICTORIA, MONTEJO, LEON, PACIFICO, y aparte tienen unos orangutanes sobre patines entrenados para que cada vez que se caiga algo al suelo lo recogan y lo lleven inmediatamente a su respectivo lugar (¬¬....volvio a pasar), anyway, el Yeye y Sami acabaron con todos los oponentes, despues llego el Rizos pero de nada sirvio, tambien fue acribillado por el duo Yeye-Sami, ya entrada la noche Sami abandono el billar (que vivia a una cuadra) y como ya no habia mujeres en el billar, nos dedicamos a hablar de eructos, pedos y demas gases provinientes del cuerpo humano (y uno que otro fluido), por cierto la que en esta ocasión no pudo asistir fue la Brux (¡¡we miss you!!), y pues ya, pagamos y nos fuimos ¬¬

* lo del alcohol es hasta el 5 de mayo

7 Comments:

Blogger Seymus said...

diablos, justo cuando ya dejé chilangolandia se organizan

1:34 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Seras pendejo mirsha, no pusite bien el link de la Bruxy.

3:24 p.m.  
Blogger Guajazo said...

pinche oso huevon, bien podrias haberlo arreglado, huevos por eso, Seymus: no se preocupe a lo mejor extendemos los martes al interior, Brux: este... ya se acabaron los martes...

8:57 p.m.  
Blogger Unknown said...

YEYÉ Y SAMI SON PAREJA, WIRIWIRI!!

me la pasé muy bien chiquillosh, hartas gracias por venir hasta mi rancho.

Me gustaría que contaran un poco mejor mis jugadas para que la gente sepa pq gané y eso =P.

jaa, besitos a todos.

12:19 a.m.  
Blogger Rizo said...

Después del alcohol, lo que queda es el sexo y aí viene la primavera, así que abusados hoooooolaaaa.

Pa´ mi que la Brux le andaba festejando su 14 de marzo a alguien por ahí eeeeeehh!

2:03 p.m.  
Blogger Unknown said...

jajajajajaj, che bruji.

1:29 a.m.  
Blogger Sabucles said...

Pido Mano!!!

Vamos Formados!!!

8:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^