Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, diciembre 28, 2005

De caceria capitulo IV (un palito, uve): Resurexión

Esta historia la habia contado hasta el final, a lo mejor porque -según habian dicho los de la gasolineria- habia sucedido en el mismo lugar en el que nos encontrabamos. Yo la verdad a mi (aun) corta edad, habia sentido un extraño aire en todo el claro, y despues de varios minutos vi que algunas veces llevaban a pastar ahi a algunas vacas por lo que el aire estaba enrarecido y ya no me preocupe mas.

Ya estando en la casa de campaña, despues de haber cenado una rica combinación de piña, jamon y quesillo, bañada en almibar, y algunas galletitas de animalitos con cafe, nos dispusimos a descansar, en nuestras "sleeping bags", el se encontraba en la parte frontal de la tienda, con una cuchillo de 28 centimetros (el le decia "el argumento", porque el decia que este era su mejor argumento en cualquier trifulca), siempre lo guardaba debajo de su almohada, y esta vez no fue la excepción, yo me dormi escuchando a los grillos (y una que otra flatulencia), pero en realidad fue una excelente noche.

Ya en la mañana, a eso de las 8 y media, me desperte (muy a huevo), y vi a mi papa que platicaba con un ranchero que llevaba a pastar a sus vacas a muy temprana hora, creo se habian llevado muy bien, puesto que el ranchero le dio un vaso con una mezcla un poco turbia, y lleno a la mitad de lleno (o vacio, según como se quiera ver), el ranchero le hizo una señal apuntando a la ubre de la vaca, y mi padre se acerco a una de ellas y puso su vaso abajo de ellas y el ranchero en un movimiento de manos que cualquier puberto hubiera deseado tener, le sirvio directamente al vaso, del cual solo salia espuma y vapor, indicando que la bebida estaba caliente y lista, mi papá lo bebio a tragos y se puso bastante alegre (ya despues me entere que era un pajarete, un bebida de chocolate molido con azucar y alcohol de caña, ademas de la leche bronca), la cual te hacia trabajar todo el dia sin problemas.

El 2o dia transcurrio sin problemas, fuimos al pueblo, comimos, conocimos a unas personas muy tranquilas, la iglesia, y nos enteramos que ese dia daban una fiesta, era un bautizo, y (como se acostumbra en algunos pueblos), casi medio pueblo estaba invitado, a nosotros nos hicieron una atenta invitación, gracias a que mi padre habia entablado una "amistad" con el dueño de la gasolineria el dia anterior, Don Sebastian, el cual era el compadre de Don Victoriano, abuelo del niño que se iba a bautizar ese dia, por lo que no hubo ningún problema en darnosla.

Hubo de todo esa noche, carnitas, guajolote con mole, arroz, pulque, refrescos, tequila y sotol, todo fue excelnete, hubo banda, y una grna cantidad de personas que se ve iban a divertirse, desde los niños con sus clasicos juegos, hasta las personas mayores que se iban a echar sus alcoholes y ponerse burros, yo por mi parte me le quede viendo a una chava, la cual era hermosa (o al menos yo asi la veia, aunque creo que en la pubertad todo pasa como el comercial de excess), y pues tambien se que ella me miraba, ya que de vez en vez la cachaba mirandome y rapidamente subia la mirada (es que estaba medio virola, ahora que lo pienso puede que no me haya estado mirando a mi), como sea, le hable a esta chava, su nombre era Gabriela, y era muy introvertida (comprobe que no estaba virola, lo que pasa es que tenia mucha ceja y a lo lejos pues como que se confunde), platicamos y nos dimos un beso (yeah!), pero ya en la noche, su padre le hablo y la metio a la casa, yo me fui a sentar hasta que llego mi padre por mi (con unas copas encima), y me dijo que nos fueramos al "campamento", yo dude y le dije que mejor nos quedaramos en la posada o en el cuarto que amablemente le habia cedido el Sr. Sebastian a mi padre y a mi, pero el, empeñado en quererme forjar un caracter, declino la invitación y nos dirigimos hacia el claro.

Esa noche, la luna estaba mucho mas intensa, se podia ver muy bien sin la necesidad de una lampara, aun asi encendimos la fogata y platicamos un poco, el sueño nos vencio rapidamente, por mi parte por la emocion de haber besado a Gabriela, y a mi papá por el tequila y la cerveza que se habia tomado en la celebración, por lo mismo cayo rendido dentro de la casa, solo que esta vez no tenia a "argumento" junto a el.... grave error.

2 Comments:

Blogger Rizo said...

Saca a la Gaby ¡Rooock!

3:45 p.m.  
Blogger Guajazo said...

Fue el primer nombre que se me ocurrio.... o no? =/

4:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^