Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

viernes, diciembre 30, 2005

De Caceria capitulo V (uve): El suceso

Era entrada la madrugada, cuando unos golpes secos en en suelo del claro nos desperto, era un sonido y una vibración impresionante, mi papa se encontraba todavia bajo los efectos del alcohol, y sin "argumento" alguno, no tuvo la oportunidad de reaccionar, salimos de la casa de campaña y una gran criatura -la de la historia, pense-, y en efecto por lo poco que pude ver era un criatura gigantezca, mi padre me dijo:

P: Corre, corre a la camioneta

M: No papá, yo me quedo aqui

P: necio, te digo que corras!!

M: mm bueno

Yo corri, con todas las fuerzas del mundo a la camioneta, pero la criatura me vio y corrio tras de mi, mi papa en un acto heroico, se abalanzo sobre la critaura, y le dio una patada en las espinillas, si una patada directa a las espinillas de la cara (vi poco, pero bien detallado) lo cual denotaba el poco aseo de la "face" de la criatura, la patada saco de balance a la criatura y me dio oportunidad de llegar a la camioneta...

No pasaron mas de 5 minutos cuando todo quedo en una completa calma, yo no me atrevia a mirar, porque.....mm porque, pues creo que la expresión correcta es "cagarse de miedo", y pues no me podia mover, yo estaba oculto en la parte del chofer, totalmente abajo, junto a los pedales, despues de un rato decidi asomarme, ya que la calma era tal que no se escuchaba mas que mi respiracion que parecia de señora a punto de dar a luz por parto natural, entonces sucedio lo impensable, simplemente me asome por arribita de la ventanilla del conductor y lo vi... vi su ojo, era negro como la misma maldad que se podia observar en el, su pelaje parecia de oro, las fauces semejaban a esas que solo habia visto en animal planet, lista para devorar acero si se lo propusiera; yo aterrado, comenze a tocar el claxon de la camioneta que como era de tarzan combinado con la lambada hacia un ruido impresionante, para mi suerte (despues me entere), pasaba por ahi el alguacil (o algo asi) y escucho el impresionante grito de tarzan y se dirigio hacia el claro, y segun cuenta, lo unico que vio fue una sombra que corrió adentrandose en el bosque, con su arma desenfundada se acerco a la camioneta y me pidio calma, al ver que no reaccionaba y parecia mujer histerica en compras de navidad, hizo un disparo al aire, lo vi y le abri la puerta, despues de eso solo recuerdo que todo se volvio negro...

y nunca mas volvi a ver a mi padre.....



Pero ahora ya estoy huevudo...

y mi furia es mucha.....

(continua)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work » »

3:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^