Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

sábado, diciembre 24, 2005

fuck y re contra fuck!!

Son las 2 y cuarto y yo aqui bebiendo en una botella de un litro (marca jumex jugofresco) llena hasta 3/4, de litro de tequila cazadores con boing de manzana, (la otra vez fue con peñafiel porque no habia otra cosa, y yo cumplo mi travesia), estoy escuchando a audioslave con la rola de Be yourself (que, que buena rola!), y viendo VH1 con su tan gustada sección por este servidor: Clasicos, hasta aqui todo va bien, el problema es que despues de unos tragos de veneno y ya en plena noche buena, viendo videos de tus "epocas", y recordando a aquella..... (creo que lo tengo que decir)..... mendiga jija de la fregada (dolido, dolido, pero no le puedo decir groserias, soy un caballerazo... o un pendejo, y me voy mas por esta ulltima) (ahora ya cambio la rola a i'd love to change de world por los señores de ten years after), bueno bueno a lo que iba, resulta que pues como que te vuelves algo asi como la cancion de afrosound: suavemente suave bambole bambo bambole, ven amor, conmigo ven a amar, debe ser ahora no te puedo ya esperar, te dare un mundo de pasiones, sentiras un mar de emociones (ahora lo mas cagado es saber porque me se la letra??¿¿¡¡!!), anyway (creo en el fondo soy cumbianchero) sientes aca como un mar de emociones (ay guey), y como que estas un poco mas susceptible de lo normal y (chales ahora cambio a dream of mirrors de iron maiden, lo bueno es que dura como 10 min. y creo podre terminar este relato), pues resulta que estaba viendo los mentados videos clasicos cuando de repente, la escena:

El buen lobo (o sea yo) sentado frente a la compu, tratando de subir un disco, y tomando un poco de bebida rehidratante (ya saben que), y estaba pensando en como el pooh me la va a pelar cuando de repente en la tele: MOCOS!!, un video de las bangles (si, las que cantan la de walk like an egyptian), y pues ese video creo lo he visto como 95284. 3.1416 veces, y dije: oh que diablos hoy estamos de buenas (ahora esta misery de soul asylum, eso quiere decir que me tardo mucho escribiendo, grr), y pues yo creo ha de ser el maldito (perdon mi querido tequilita pero debo de parecer duro frente a los lectores, no me castigues) tequila (no es cierto sabes que te quiero) el chiste es que las empiezo a ver bien y mi pensamiento inmediato fue: si como no, a la que me pongan (obviamente me refiero a apoyarlas en su proyecto de solista), pero con la que mas es con (ah no mames ahora se puso la rola de you got it, pinche rololololonononononon!!! de Roy Orbison (RIP)), es con la talSusanna Hoffman, solo espero que pase pronto (como me paso una vez con Kelly Osbourne, han de ser las drogas) este crush, por lo mientras les dejo un foto para que vean si estoy o no en lo cierto (segunda de izq. a der.):























De todas maneras ya estoy escuchando o leyendo al pooh (mendigo oso) (oh ahora Mr. Crowley de Ozzy), bueno, bueno les deseo un feliz fin de ano (jojo que buen chiste porque el ano es.. bah, ni lo intento), Cuidense y gracias por entrar a este chemo y palurdo blog

2 Comments:

Blogger Rizo said...

Chale malditas nostalgias de fin de año
Oohhh Mariiixaaaa!

4:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Florida used car dealers insurance and bonds blacktop driveway versus concrete driveway foot fetish groops lancia thesis mp3 player

10:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^