Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

domingo, octubre 09, 2005

Las cinco de la semana

Para esta inicio de semana, se me ocurrio poner aqui, una lista de 5 rolas, que según yo, considero las mas cachondas, este es mi top:

1 Cancion animal por soda stereo
2 Golgotha tenement blues por machines of loving grace
3 Glorybox de portishead
4 Your woman de white town
5 The dope show (el bajo esta cool!) de Marylin Mensón

Tal vez podria agregar love is blindness de u2 pero dije5.
Así es, esas rolas que te provocan bailar (o que te bailen), esas rolas que te provocan cierto calor en la nuca (y no por muerdealmohadas), la rola que te mueve el esqueleto y te pone jacarandoso,

¿Y tu?, ¿tienes el valor o.... ah no, ese no era , ¿y tu?, ¿cual es tu top 5? (este si)

Rola de la semana: Lost cause de beck

2 Comments:

Blogger Pinche Pooh said...

Muy buen tópico Gordolobo, es irresistible poner las rolitas.

1 After Dark de Tito & Tarantula
2 Never Here de Elastica
3 Sweet Jane de los Cowboy Junkies
4 Waiting for the Miracle de Leonard Cohen
5 All is full of love de Björk

11:25 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bola de Cachondos, ai les van algunas del Rizos:

1. Closer - Nine inch nails
2. Justify my love - Madonna
3. Girl, you´ll be a woman soon - Urge Overkill
4. Jane´s Addiction - Classic girl
5. Love me - Elvis Presley

Mi rola de esta semana: Boys of Summer (Cover Don Henley) - The Ataris

4:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^