Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

jueves, octubre 06, 2005

La covacha de las emociones

Así es queridisimo Blogauditorio el dia de hoy se abre una nueva sección:

La covacha de las emociones!!, la cuál le ayudará a encontrar la respuesta a su situación, ya sea de tipo relación de pareja, hasta su encuentro amoroso con su mas-cota (del dios cotorro)
He recibido con agrado y a la vez preocupación algunas cartitas de nuestro blogauditorio(empieza música de mujer casos de la vida real), las cuales voy a publicar (porque en realidad me valen madre sus sentimientos y que los muestre en la sociedad), empezemos:

Carta de un tipo que no dire su nombre(solo dire que empieza con P y termina con OOH)

Querida Covacha de las emociones: ayer en la noche recordé que cuando era un osezno y no había nada que hacer mientras montaban la carpa, yo me escabullía a la ciudad y me iba al centro de recreación social (un putero, obvio!), y me pasaba horas mirando a las bellas mujeres, pero nunca las tocaba, solo les invitaba una copa (un ruso negro, of course!), y me sentia lleno, ahora que estoy felizmente casado, ¿Crees que pueda volver a hacerlo?¿Entrar de nuevo?

Querido Oso:

Estas bien, pero bien mal de tu cabeza!! nunca mas lo podras volver a hacer, de hecho de ahora en adelante deberas de usar un mandil y cantar a Lupita Darecio!!, te operaras y seras una bella mama osa, cocinaras y obedeceras en todo a la dueña de tus quinceas y nada de andarse saliendo a escondidas porque aquí rajamos

siguiente por favor...

Carta de Osama bin laden
Covachita de emociones:

Antes de la guerra lo tenia todo en el medio oriente, tenia tierras, armas y sobre muchas pero muchas y bellisimas.. camellas, mi pregunta es: ¿crees que en algún lugar del mundo pueda volver a ser feliz? de antemano gracias covachita

Osama (yor?):

Pues como aqui nos gusta darle a todo el mundo(je) una solución (y no salina), he decidido junto con la Administración del chemo y palurdo blog, pagarte un VTP (por Mexicana), a Africam Safari, se te dara un trabajo como guardian de los animales deserticos y alli podras conocer desde reptiles hasta camellos, es más esta es la foto de tu proximo "amigo"















Asi que esto es todo por esta ocasión, no dejen de mandar sus cartitas a la Covacha de la emociones!! y recuerden que para todo tenemos una solución!!

1 Comments:

Blogger Pinche Pooh said...

¡Ah! pero que bonito se ve todo centradito, todo el texto justificado, eso mi niño ya vamos avanzando.
Ahora solo: Chúpame esta gorda

10:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^