Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

lunes, octubre 03, 2005

Inmundas garrapatas chupasangre!!!

Asi es este post es para que empiezen a juntar sus quejas y sugerencias, antes del jueves, y por eso he decidido insultarlos (da parte mia y del pooh, claro), y empezaremos por decirles que se ven mal, que esa ropa no combina el dia de hoy, que los van a reprobar, los van a correr del trabajo, que los engañan, son adoptados, en lo que creen no existe, el peso se devaluo mas, que su vida no vale, que su mascota esta enterrada en el jardin y no se fue al cielo, que su tele se va a descomponer hoy, que les van a cortar el cacovisión, que lo que pisaron esta mañana si era caca de perro, que si los dejó, que en realidad todo era mentira, que Darth si era el padre de luke, que el VHS no va a regresar, que las hamburguesas de McDonalds si son de rata (urbano), que se te rompio el pantalon, que si te vas a caer frente a esa persona, que si se te cayo el celular, que aunque te pongas a rezar no va a regresar, que aunque perdones no lo vas a olvidar...... por esto y por muchas cosas mas para que el dia de hoy te irrites y pongas tus mas oscuras quejas en la maldita seccion de comentarios, por que ademas de todo y conociendo al pinche pooh va a dejar a la mitad el relato asi que no esperen un 4o capitulo; quejense, quejense amargamente al fin que nadie los va a pelar, el dia jueves va a salir la nueva bitacora de la HHH OQS asi que se recibe de todo, (fotos en ropa interior), donaciones, carros deportivos, etc

Jotos infelices de grandes proporciones JO JO JO JO

Ponga su queja y sugerencia aqui abajito

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo me quiero quejar de los gueyes que se quejan..

12:32 a.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Queja 1. Los pinches 49’s vinieron a internacionalizar su racha perdedora y eso me tiene muy molesto. ¡Go Niners Go! Amo a esos perdedores hijos de puta.

Queja 2. Acabo de comenzar un nuevo libro y en el pesero una anciana hija de puta, casi me cuenta la trama, si no es que me levanto y me voy a otro asiento justo cuando iba a comenzar a decir algo a cerca de que “así vamos a terminar”.

Queja 3. ¿Por que nadie me quiere por lo que soy?

2:05 p.m.  
Blogger Seymus said...

No mames guajazo, mi perro si se fué al cielo.

Yo me sigo quejando que la pinche "i" no se puede acentuar, así que solicito que la HHH OQS haga una votación para enviar una carta a la real academia de la lengua para que en todo el diccionario se supriman las í (tildadas) y para diferenciarlas escribamos doble ii.

ejemplo:

ahora se escribe: aquí
que lo cambien a: aquii

y si no aceptan no volveremos a utilizar su pinche lenguaje de mierda y lo sustituiremos por hebreo antiguo, otomii o inventaremos uno nuevo, pu's total.

4:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^