Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

lunes, octubre 03, 2005

Como sali del closet (cronicas gays)

Erase el año 2003 en un frio apartamento de la Jardin Balbuena, sin cortinas, sin luz, y una pila de bolsas de basura (marca costalitos, eso si), que llegaba hasta el cielo, nos disponiamos, el pinche Pooh y un servidor, a destripar y secar los jugos vitales de una botella de vidrio oscurecida, para asi poder evadir la realidad, de que eramos unos parias y no teniamos futuro alguno vislumbrado; asi transcurrio la noche con una guitarra acustica, un cartón y una platica que volveria loco al interno de mas tiempo en el asilo de Arkham!!, pasaron unas horas hasta que el cielo empezo a sonar cual panza de pooh en quincena despues de estar acedo, unos mendigo tronidos del cielo que cada vez, -aun en la oscuridad de la noche- se veia mas y mas sin brillo, los arboles se movian de un lado a otro, parecia que chillaban y arrancaban unos canticos tipo gregorianos y algunas veces como coro de niños de iglesia, empezo a caer la lluvia, esa lluvia que me recordo a un comercial de nescafé y que hacia que las ventanas del apartamento se empañaran, y entonces fua ahi cuando el Pooh me dijo:
Pooh: Tengo miedo de los truenos, Abrazame
Mirsha: Pues yo tambien
(abrazo muy largo)
Mirsha: Creo que estan demasiado fuerte los truenos vamos a meternos en donde tienes las cobijas y tu ropa
Pooh: Al Closet?
Mirsha:Asi es, ahi nadie nos hara daño
(nos fuimos al closet)

Unos minutos despues dejo de llover y los relampagos cesaron

Y pues ya, asi fue como salimos del closet, el pooh y yo, convertidos en todos unos hombres (en el caso del pooh fue de osezno a oso), caminando y un poco pedos

Mendigos imaginativos, ¿¿creyeron algo mas??!!, si nosotros semos bien machos, semos del norti

La ficcion es y sera, la unica realidad (Heroes del silencio)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Par de putos, ja,jajajaja

6:58 p.m.  
Blogger Unknown said...

esperaba algo de sexo anal.

1:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues mi estimada misa en "el pedir esta el dar", despues de ver tus fotos , no creo ke tu novio se resista a semejante peticion, ja,ja,ja,ja,ja,

" esperaba algo de sexo anal"
pidelo misa,pidelo!!!!!! y si el se niega busca un amigo!!!!! , yo no me ofrezco porke vivo lejos(presumidote ke soy) jajajajajajaja

11:49 a.m.  
Blogger RApha said...

JAJAJAJAJ Q CHIMBA PARCE Q VIVA LA IMAGINATION A ES Q DE VERDAD NO HAY NADA MEJOR QUE VOLAR A LA REALIDAD YA QUE VIVIMOS EN LA MENTIRA JAJAJAJAJAJAJA

4:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^