Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

martes, octubre 11, 2005

38.7

Acabo de llegar a los 38.7 grados de fiebre, a ver superenme!!, es casi los grados de alcohol que tomo, nada mas que si me traia en chinga, ya hasta empezabab desvariar, po fjque ldj, uqe a mi meonsss me agth .............



(15 minutos de desmayo)


Ahora si puñales, tengo la mejor arma contra la fiebre, una toallita de manos envolviendo unos cubitos de hielo (jo jo, tiemblen)
Me la puse en los ojos y mocos! en chinga que me quita lo inflamado, en la nuca, en la región parietal, occipital y radio capital, es lo mejor que me ha pasado hoy de veras, todo el dia con cara de a la chingada y nada mas viendo tele, jugando play, el internerd, escuchando musica, practicando la guitarra, tragando.... esperen esperen!!! esto no suena tan mal, y en realidad no lo es pero con 38.7 todo se vuelve mas borroso, y empiezas a debrayar mas (mas!!??), hasta compuse una rola, la cual nombrare como "fluido verde" pero esta bien chida ya lo veran, ah por cierto gracias a esta PINCHE enfermedad me perdi una pisteada el sabado, ya hasta habia casa y chelas (vale madre), y erá bien cerquita (aghhhhhh), ni modo, me desquitare el sabado en los XV años de mi prima, lo prometo, hasta bailare el vals y le pisare el vestido, tirare el pastel, vomitare, ademas de quem kfn´j´j´j´mfkpjpkhp,klkpjp......... (desmayo final)
Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^