Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, agosto 10, 2005

VEN, GANSA!

La venganza es un plato que se sirve mejor frio...

Realmente no se si el primero en escribir eso fue Mario Puzzo en El Padrino o si en verdad es un viejo refran Klingon, pero en estos momentos realmente me vale madres. A lo que voy es a que tienen toda la razón.

¿Alguna vez se han sentado durante horas a cabilar la mejor forma de hacer que aquel que les hizo una mala copa se contagie de manera misteriosa por el virus del Ebola, o como lograr que aquella niña pelirroja y con pecas en la nariz. que en el Kindder los acuso con la maestra de haberla torteado, (maldicion, a esa edad uno no sabe lo que es una nalga) de la noche a la mañana se enterara de que los Reyes Magos en realidad eran sus papas y asi derrumbarle su pequeña y fragil ilusion?

¿Nooooooooo?

Pues he de confesar que yo si, aunque son venganzas que nunca llegue a concretar ya sea por que el virus del Ebola sale muy caro en el mercado negro o por que esa maldita niña me pidio disculpas y me dijo que me acuso por que yo le gustaba, ademas de que sus trenzas rojas olian a chicle, aaaaaaaah. Bueno volviendo a lo de la venganza, creo que he perdido mucho tiempo de mi vida pensando como fastidiarle la existencia a todos aquellos hijos de ramera que en algun momento de mi vida me han hecho algo, los que me vienen a la mente en este momento son:

1.- La vez que uno de mis tios armo un escandalo en mi casa en cierta fiesta familiar y le prepare una fractura de rodilla con un mazo de 5 kilos, rodilla que por cierto ya estaba a punto de fracturarse por si misma a causa del desgaste y la edad.
2.-La vez que alucine barato ideando la forma de despellejar vivo al perro vagabundo de la cuadra, solo por el hecho de haberme ladrado.
3.-La vez que le cercene los brazos al He-Man de mi hermano mayor y lo avente al patio de la casa contigua por haberme ganado en un combate de los amos del universo (bueno, eso si lo hice )
4.-Oh si, como olvidar aquella vez que me pase pensando durante todo el viaje en 2 lineas del metro como destrozarle la cara a pisotones al viejo panzon que me habia pateado al no poderse subir en un vagon atascado de gente sudorosa.
5.-Cuando pense todas las formas posibles de arrancarle las bolas a un tipo y poder mantenerlo vivo el tiempo suficiente para que se las tragara crudas, por que se le ocurrio hacerle la corte a mi novia en un viaje a Chiapas al que no tuve la fortuna de asistir.

Sin embargo he de aclarar que a estas alturas de mi vida he decidido no hacer sufrir a nadie, no volver a tener malos pensamientos (o al menos no cagarme de la risa cuando alguno de ellos viene a mi cabeza), no desear saber de que color tienen las tripas los perros, no tratar de averiguar cual es el sonido que produce un gato al explotar dentro de un horno de microondas y sobre todo no desearle una muerte horrenda a todo aquel que me vea feo en la calle.

Diablos esto no va a funcionar, que les parece si mejor solo prometo no disfrutarlo tanto, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^