Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

lunes, agosto 29, 2005

Arrrrrroooozzzz!!

Siguiendo la brillante idea de un poste de succubi (corregido y aumentado)
acerca de uno de los idolos de Mexico, el gran, el unico, el inigualable Pedro Infante (vaaalgame dios), se me ocurrio poner este post acerca de otro de nuestros idolos, que ya tiene rato que se nos fue pero que sigue en nuestros corazones (snif, snif) y aun ponemos en practica sus mejores tecnicas para conquistar Ladys, jo jo sin mas preambulo dejo con ustedes al Magnifico:


















Mauricio Garces

Asi es, ¿quien no recordara sus grandes frases?, sus poses, sus conquistas, sus.. sus.. ah caray mejor ya no sigo si no pensaran que me gusta que me den unos buenos arrimones, pero noooo, en fin ahi les dejo algunas bellas frases de este, uno de los heroes de el grupo:

Arrrroooz!
Las traigo muertas!
De que vale mi humilde opinion contra la de los espejos!
Les tengo una excelente noticia: ya llegué!
Ha de ser horrible tenerme y despues perderme!
no temas, el unico peligro que corres es el de mis bestiales besos!

Asi es sobrinitos Mauricio era la NETA

6 Comments:

Blogger Pinche Pooh said...

aaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,
Salve oh, Mauricio rey de reyes, maestro, pensador adelantado a su tiempo, genio, doctor. El fue solo Mauricio Garces el, dios el hombre...

11:15 a.m.  
Blogger Aída said...

succubi mijo, succubi...
ahora èchese dos aves marias y un padre suyo pa ser perdonao...

7:24 p.m.  
Blogger Guajazo said...

Perdon La dislexia es una enfermedad no un estado de estupidez, por eso me ire de de rodillas sobre unos nopales de aqui al tibet, y le rezare a mi dios, claro, Al Dios cotorro, yeah

10:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site »

12:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. http://www.sideeffectszyrtecd.info/elilillyevistaprojectcasestudy.html Hrtc spam blocker door overnight tramadol cheap 120 Manual for apex dvd player Elcetric pressure washers Rent carnival games cellular repair of tissue supplement dodge county wisconsin divorce records hp refilled cartridges mail order contact lenses Butalbital apap caffeine release tablet time tramadol subaru outback master cylinder failure sudden acceleration Cartoon racing jacket Online pharmacies butalbital health spa tramadol

1:02 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

11:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^