Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

viernes, agosto 31, 2007

Quejas

Empezaron bien y en algunas cuestiones siguen igual, pero ya no me gusta este gobierno, con su lema "ciudad verde" o algo así, han decidido que habra hoy no circula los sabados, propuesto de una manera tan estupida que ni siquiera ellos saben como funcionara.

Es increible tener que aguantar esto, primero no puedo circular un dia, luego dos, luego tengo que verificar mi coche, y finalmente cuando ya puedes descansar de la burocracia policial, mocos!! te llegan los sabados, cuando no hay bancos, y justamente cuando tienes planeado salir; salio todo como estaba planeado desde que anunciaron el nuevo reglamento metropolitano, los policias unicamente quieren mas dinero, y no sirven para nada (en cuestión transito), no puedo hacer nada, mas que no votar por ellos (segun el IFE es mi llave a la democracia), y creanme que no lo hare, asi que regocijate interior de la republica, en muchas cosas estan mejor que aqui, maldito Ebrard te odio!!

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Entonces sigue aumentando tu pansa y contaminando el ambiente, nadamás para que estés comodo aunque todos se chingen

7:10 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Hey, hey, hey. nadie insulta a mi perra mas que yo.

Y eso te pasa por andar de izquierdoso nalgasmiadas Gordolobo.

Pero en fin, qué se le va a hacer.

Te puedes comprar una bolsa hecha de "pansa" de dragón de "comodo"...

Solitos se empinan.

9:59 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja... Sí pachón, deja de circular para que èsto sea un mundo más limpio... no mamar!!

Besotes contaminados

PD. Pachòn, Pooh: Gracias por la visita al hospital =)

1:03 p.m.  
Blogger Seymus said...

nahh, puras pinches injusticias, revelate y los días que si circulas utiliza tu auto el doble, para que el doble circula no sirva de nada y lo quiten pronto.

10:48 a.m.  
Blogger Guajazo said...

¿Que "pansa" no es el de don gato?

Ademas es "chinguen"... eh total, solitos se ensartan, gracias padrote pooh, yo se que me pegas y me insultas porque me quieres

2:02 a.m.  
Blogger Sabucles said...

Tienes que pensar en el ambiente, Pachón. Al rato de tanto pinche CO2 y partículas pesadas, se nos van a saltar los ojos como en la película del destripador del futuro, de Chuarshemverguer.

Lo de "chingen" me recuerda a las pintas cerca de mi casa que versaban:
"chingen a su madre" y
"me dicen el caveza" ¡Qué nivelote!

Saludos Banda guajaza desde la tierra de las chelas con tapa incluida... Ahora entiendo a agustín Lara.

4:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^