Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

viernes, septiembre 14, 2007

Tour "no me pises las bolas"

Despues de ir a los dominios de Don Seymus (Xalapa o Jalapa, Capital del estado de Veracruz) y ver que sera mi proxima morada en unos años, despues de manejar de ida y vuelta con escala en el puerto de Veracruz y areas conurbadas, llegué el dia jueves a mi casa, dispuesto a descansar (o desparramarme), pero la vida me llevo una sorpresa, y me llevo a Villahermosa-Campecha-Merida - Cancún y cd. del carmen... mañana termino. hoy ya hace mucho sueño

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mas bien se me antoja sobártelas

10:09 a.m.  
Blogger Guajazo said...

si fuera anónima no habria problema, maldito blogger

12:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

soy anónima

12:55 p.m.  
Blogger Seymus said...

ya la hiciste, ja.

neta vas a vivir acá??, o es que te gustó la ciudad ésta llena de reguetoneros??

11:31 a.m.  
Blogger Guajazo said...

Vivi alla como dos años pero ya hace un buen de eso, y me late como para vivir de new, aunque según yo, ya tiene bastante trafico, pero el clima de Jalapa es la onda

Anónima: me gusta tu ortografía

4:37 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

La buena ortografía siempre es cachonda.

6:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias mirsh¡¡¡ estuvo genial el tour DF-Veracruz-Villahermosa-Campecha-Mérida - Cancun y Playa del carmen, un viaje muy rápido pero q disfruté mucho con ustedes dos, saludos¡¡¡

2:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^