Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

lunes, agosto 27, 2007

Ehhhhhh

Si han pasado muchas cosas, solo que tengo una hueva enorme de ponerlas, asi que lo hare como siempre:

- Cada dia toco la guitarra peor, pero lo compenso con mi gran creatividad (poner junto peor y pero causa mucha confusión y te da un ataque de dislexia ocular: pero pero peor pero)

- Me fui a Huatulco por una semana (post anterior hecho por el magalo)

- Sigo sin cortarme el cabello de la cabeza (aclaro por obvias razones)

- Fui a ver a los scorpions al auditório nacional y sali mojado de mis pantalones (porque llovio)

- Me siguen gustando los simpson

- Según yo en 3 semanas estan listas las rolas (puedes llegar a desesperarte)

- El pooh me la sigue pelando

- Visité varios blogs y algunos ya no existen (changos!!!)

- He de suponer que piensan lo mismo de este blog

- ¿Es masculino tener un blog?

- ¿es masculino escribir masculino?....... se me hace medio gay

- ¿Gaviota se ira a Londres?

- ¿Camila Sodi me hara caso algún dia?

- Pinchi Diego Luna...... nel, si me cae bien el desgraciado

Malditos desvarios.....

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Pinche Pooh said...

Es mucho mejor decir masculino, que de varón o varoncito.

Camila Sodi está buena, además me recuerda a Gonzo.

9:19 a.m.  
Blogger Guajazo said...

¿Gonzo?

11:43 a.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Sí, ¿Camila no es la "pollita" de Gonzo?

5:49 p.m.  
Blogger Seymus said...

camila sale encuerada en el bufalo dela noche, eso me dijeron, tons si voy a verla.

Somos bien pinches hombres los que tenemos blogs, hasta las mujeres bloggers son bien pinche hombres.

7:25 p.m.  
Blogger Sabucles said...

Camilla si es la pollita de Gonzo. Y sí es de hombres muy hombres tener un blog. Saludos Guajazos

6:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^