Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

jueves, septiembre 14, 2006

¿Yo? Chela, gracias...

El espía internacional Tutti Frutti Bobadilla se disponia a echar un "cake" en el baño de la residencia de la bella (pero fría) Joanna, residencia donde habia pasado la noche, y justo cuando estaba aflojando el cinturón de su pantalon el cual tenia una hebilla "Sergio Valente", pudo distinguir el sonido de una colt 45 martillando, ese sonido lo conocia muy bien porque habia visto todos los capitulos de la serie Hunter, y gracias a sus reflejos "ñeros" se habia podido sacar el arma, la cual siempre llevaba colgada a su pantorrilla.

Sangre, vidrios rotos, uno que otro pedo, y los gritos que anunciaban una muerte segura, despues de dispersado el humo (humo del cigarrillo que siempre prendia por aquello del olor) se encontro que el sonido del otro lado de la puerta de cristal era producido por el arma que cargaba la bella Joanna, las interrogantes crecian a medida que el tiempo pasaba: ¿Porque? ¿acaso fue por lo de mi ultima misión?, ¿Sera que 3 minutos no es mucho?, ¿acaso Pelé mintio en su comercial?, ¿Raúl Velasco realmente necesitaba ese higado?, solo algo era seguro: alguien de adentro lo habia traicionado e iba a averiguar el porque....

Salio de la residencia -primero se echo su cake, o a ver diganle que no a la caca, a ver,a ver- y se dirigio a un lugar donde podria estar seguro -aunque ya no estaba tan seguro-.

Eran casi las doce del dia cuando un golpeteo en la puerta principal de la "casa" del Dr. Garañas lo saco de su trance, un trance en el cual siempre inventaba algo -en realidad fumaba mota pero si era chido para eso de inventar artefactos- y de mal humor atendio a la puerta, era Tutti Frutti Bobadilla, mugroso y volteando para todos lados, se introdujo a la casa y le dijo: ¡Han descubierto el "secreto"!......

7 Comments:

Blogger P. Brux from Hell said...

El secreto es que Tutti Frutti Bobadilla es gae.

5:33 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

No maaaaaaaaaames "Hunter"

7:11 p.m.  
Blogger beto beat said...

POOH...ME LA PELAS!!!

11:57 a.m.  
Blogger Sabucles said...

Ya llegué, pa que me la pelen

2:33 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

No, yo no se la pelo a naiden inche chamaco ladino..

4:22 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell said...

whatever, quiero saber qué pasó con mi revólver...

ándale, mirche pincha, ¿o también te vas a hacer del rogar como el autor del zaar de los panditas?

4:20 a.m.  
Blogger Guajazo said...

nel, yo no soy como ese mamón, mañana me aviento el otro capítulo

12:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^