Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

martes, septiembre 19, 2006

Lista

Lista de palabras comúnes, que pronunciadas por un hombresote como yo, me vería bien geisha:


Fuscia (fiusha)
Beige
Cariño
Lindo (linda si entra en palabras que puedo decir)
Divino
Apetito (chingo de hambre si)
gafas (anteojos si)
pupilentes (lentes de contacto si)
marca textos (marcador si )
recepción (precopeo si)
pub (bar, cantina si)
estética (peluqueria si)
agobiar
mentón
congoja
tetillas
ultra
pompas de jabón
vitrina
pellizco
telenovela
telera
tutti frutti (esta nada mas la escribo)
(en un rato algunas más)

10 Comments:

Blogger Rizo said...

Que tal: cutis, tilín, sombrilla, música locochona.

3:49 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell said...

añadaría papitas, exfoliante, alivio, papi, chaito, esperanzado, mortificar.

7:40 p.m.  
Blogger Seymus said...

choninos, suculento, sucurrápido, y el tan odiado "porfis porfis", jajaja está chida la idea, vientos señor Guaja

2:42 p.m.  
Blogger Vic said...

bombón, mejilla y manicure

4:48 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell said...

ay vic, ¿¿¿nuuuunca te han hecho un manicure???

Qué retrógrada, osh!

10:44 p.m.  
Blogger Vic said...

Never de limón, tengo los dedos bien madreados, llenos de padrastros (ja! por qué les dirán así??) otra buena palabra es 'pompis'

1:17 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell said...

"niño bonito" es buena.

4:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

enfadado,compañero(en el trabajo),camarada

5:06 p.m.  
Blogger Unknown said...

Ain que joto =P hehehe!!


saludos! rocker!!

6:52 p.m.  
Blogger Unknown said...

Y cómo dirías:

Señor , me agradaría un torta con telera, no me haga agobiar, tengo apetito.

P.D. su delantal fiusha está de pellizco en la tetilla.

11:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^