Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

jueves, mayo 18, 2006

Yo si creo en ti.

Sí, soy un ojete. Pero eso ya lo sabías, no me vengas con que ahora quieres llorar. Después de todo fue tu idea, tu me metiste en esto, ahora no creo que tengas la calidad moral para llorar como una niñita. Tu pusiste al fulano en la escena, yo sólo jalé el gatillo, es común en ti querer huir y esconder la cabeza en la tierra, eres una avestruz que más puedo esperar.

¿Qué dices? ¿No lo qerías muerto?

Aprende esto de una buena vez. Las balas matan y lo que le entró en la cabeza era nada mas ni nada menos que plomo en forma de balas, balas chingada madre, era obvio que iba a morir. Ahora coge tus cosas y larguémonos de aquí, la policía ya no tarda en llegar. Espero que el fulano haya escrito su testamento.

¿Habrá alguien que lo llore? ¿Cómo se llamaba? ¿Era apuesto antes de tener el rostro destrozado?

Descúbralo usted mismo, en el próximo capítulo de ésta micro serie.
Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^