Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, mayo 17, 2006

Blog en huelga

Bueno no tanto que estemos en huelga, sino la hueva que nos cargamos, han pasado muchas cosas, muchas noticias nada agradables, y otra muy buenas, pero asi es esto, esta llena de altibajos y cosas asi con palabras raras, no he tenido ya tiempo de escribir (o no he querido, di la verdad pinche mentiroso).

Algunas personas ya saben a que nos referimos con esto, a las que no.... pues invitenme una chela y les puedo contar la historia de mi vida (hasta barato salgo).

El vive latino estuvo muy sabrosón y ni que decir de las pedotas del fin de semana.

Vamos a tocar el domingo.

Nuestro rock es duro

Parece que le entramos mucho mas a la chela y ahora ya hasta el vodka ha entrado a nuestra lista de vinos y licores (que ya entrados hasta el panalito esta en la lista),

Asi es, hemos regresado mas pedotes y nos importan cada vez menos las consecuencias!!

Asi que el rock guajazo esta cada vez mas duro y tupido!!

3 Comments:

Blogger Pinche Pooh said...

Vientos guys.

9:20 a.m.  
Blogger Vicky ZR said...

Yo si pongo las chelas!

Ah, no. Las ibas a poner tu ¿verdad?

Bueno leerte de nuevo.

SAludos!

1:49 p.m.  
Blogger Guajazo said...

Vicky te espero eh, yo ya dije y cumplo!!!!

1:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^