Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, abril 19, 2006

Asi somos (poco mas, poco menos)























































































Con mis grandes dotes artisticos en paint, y gracias a la ayuda un programa (que no recuerdo en que pagina lo vi) se ha intentado poner a cada uno de los guajazos en este post, no somos de southpark aunque a veces nos gustaria haberlo sido (parecemos Sum 41, chia...), nos reconforta saber, que decimos tantas groserias como southpark, aunque nuestro chef sea un vagabundo del metro.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué pacó mirshaldo!!! ¿no se supone que el magos debiera tener una chela en cada mano?
La neta sí rifas en los dibujitos

12:44 p.m.  
Blogger Guajazo said...

Ya me acorde la pagina es de www-artefact.blogspot.com de ahi saque el programa para hacer los muñequitos, y la neta es que si nos parecemos a sum 41 region 4 http://static.flickr.com/47/132026192_1cbcdf3a6e_m.jpg

que mal coto

3:20 p.m.  
Blogger Eliza said...

ja ja ja ja al paso que voy, no tardo en convertirme en su chef aunque la neta creo que sí me falta mucho je je

5:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

11:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^