Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

martes, mayo 02, 2006

Apoyo

Siguiendo los pasos del Sabucles (no los de ir a estudiar a otro pais, sino los de estar buscando pendejadas en interné) he encontrado varios sitios y como en esta ocasión ando regional, les voy a poner unos links que me encontre de la JBL y la V. Carranza:

JBL esta madre es de comercios (que creo nada mas hay como 5). andales, ¿quien iba a pensar que esta colonia popular y dicharachera iba atener pagina en el interné?

V. Carranza. Aqui esta el link de la delegación pitera en la que nos encontramos, por cierto, en la casa de la cultura hay muy buen teatro, no sean ojeis y dense una vuelta

Lugares pa' visitar:

- Billar PARIS: (Al lado del Wal- mart de Fray servando):
Lugar donde se llevan a cabo la mayoria de los MARTES INSTITUCIONALES DE BILLAR, hay chela, bellas mujeres y.... pues mesas de billar

- Ciudad Deportiva:
Si usted quiere practicar algun deporte, correr o simplemente hacer como que hace algo, aqui es donde

- Foro Sol (guacala):
Pues la neta no se si sea de la V. Carranza, pero si no, pues si esta muy cerquita, ademas tenemos el palacio de los deportes (que es de Iztacalco pero pues como queda luego luego de la casa del Charkill lo pongo)

-Las Hamburguesas de Taller: Av del taller esq. Iglesias Calderón

Los tacos de Boturini: Desde Lazaro Pavia hasta Congreso de la Union

Pero sobre todo porque aqui vive una de las grandes estrellas del cine mexicano:

Bono



!¿El cantante de U2!?




NOOOOOOOOOOOOOOOO




Cesar Bonoooooo
































¿A poco no son igualitos?

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡¡OoooHHHHhhhh, sí! El Flacker es ¡TODA UNA LOCAAA!!!
ja, ja, ja, ja. Esta foto me acaba de sacar la carcajada más estrepitosa de que mi garganta sea capaz.

7:25 p.m.  
Blogger Rizo said...

También está Bal-skate; acabo de leer en La Jornada que saldrá un comic titulado: Vinny, el perro de la Balbuena; los tianguis de los jueves que es como un mini Sanfelipe; MAmá Pulpa; Hakuna Matata; Elli Noise; La iglesia de La Aparecida; un chingo de chikitiks; y los Guajazos, por supuesto...
César Bono es el mejor

9:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

tssss... yo alguna vez actue a su lado... qué orgullo chinga!!!


(hay video)

12:25 a.m.  
Blogger Sabucles said...

No busco pendejadas en la Red, en realidad lo que hagos es leer el periódico.

Me parece chidisimo tu apoyo Guajazo. No se puede olvidar el "Doña's Bar", el Charkil's Mal and Drin, y la Chalicos's House, y hace algún tiempo la YeYe's House. Lugares de interminables pedas.

Los sitios de vicio callejero: Como la Warrior, el Tope Bar, el Retro, la Keñery y la Bomba del 6.

No cabe duda, yo nosotros si queremos y disfrutamos la JBL. MOcos!!!

Recuerdos las miles de horas que perdimos en el ocio en "La barda", frente a la humildad pinos.

6:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y que me dices de la famosísima Concha ahora La Esperanza, o de las calles como Fray Servando y Troncoso antes de tener segundos pisos, el parque de morazán y por supuesto las michoacanas que están casi en cada cuadra.

Si, buenos muy buenos recuerdos que aun cuando ya no resida ahi, mi corazón está presente...

Saludos

2:13 p.m.  
Blogger Sabucles said...

El Parque de MOrazán, lugar de mis fajes preparatorianos!!! Qué buenos recuerdos, chinga!!!

El Yeye bautizó Frayservando como "La Zona Fray", pues decía que era como la Zona Rosa de la JBL. Y tiene razón, hay de todo.

Y como olvidar el extinto Shooters, lugar en el que pasamos 2 años felices!!!

Ya estuvo, voy a llorar

5:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. dvd dual deck dvd didrex losing weight fire alarms design Boston prom dresses kia soft top Picture of swimsuits

6:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^