Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

lunes, abril 10, 2006

CHACAFEST (invitación medio formal)

A ver a ver, hijos del coto, ayer despues de una exhaustiva limpieza al cubil, despues de unas chelas de preparación para el 15, despues de asarnos durante 2 dias ensayando y festejando al Charkill (a.k.a: Cesar Bono, Shar-kill) por fin se hace abierta la invitación para celebrar a cuatro chacales bien chacales, asi es, cuatro chacales asaltan ecatepunk este 15 de Abril del año en curso, tambien se contara con la presencia de bellas edecanes (si su concepto de "bellas edecanes" es diferente al mio, pus ya valio madre), de semi-musicos para hacer deleite de sus oidos covereando los exitos de los 80's y 90's (parezco spot de mix-fm) y alguno que otro de "actualidá", de un chingo de chelas bien frías para que se ponga bien burro, de taquitos (aunque todavia no sabemos si van a ser de canasta o de guisado, porque por esas fechas nadie trabaja) pero sobre todo de mucha fraternidad y mucho coto


Para los que no saben llegar:













La avenida grande es Av. Central, la manera mas facil de llegar (según yo) es tomar av. central de sur a norte (o sea de oceania hacia Jardines de Morelos) despues de pasar el rio de los remedios (o metro Muzquis) se salen hacia la lateral (si vas por el de alta obvio) los letreros tiene escrito (porque los letreros no dicen ya que no pueden hablar, pero eso es otro tema) Av. Sagitario, ahi se salen, van a ver los conocidisimos Relaxxx bar y Tijuana's bar, pasan el metro tecnológico (que es donde empieza center plaza) y en el metro olimpica (que es donde termina center plaza) se dan vuelta a la derecha(hasta este punto todavia seguiamos por av. central), de ahi se van a ir tooooodo derecho (av. sagitario se convierte en av. Hidalgo) hasta que av. Hidalgo haga esquina con Av. Acero (que es donde está una Comex y una cancha de fútbol), de ahi se van a seguir sobre av. Hidalgo hasta el primer retorno, en donde tienen que dar vuelta a la izquierda (esa calle se llama gansos, y no, no jalo nada) se siguen sobre gansos dos cuadras, del lado derecho esta el mercado 1º de mayo, y justamente donde termina este mercado (que es despues del tope) se dan vuelta a la derecha, se siguen 2 cuadras, y esa calle es 1a de turacos, ahi mero vamos a estar (el numero no me lo se) pero es la segunda casa que da casi en la esquina, de porton negro, de todas maneras vamos a tener las puertas abiertas (literalmente).


Esta es la entrada desde el metro olimpica





















Se siguen todo derechito (el punto azul es la comex)





















Y aqui mero es (ah que chingón soy con el paint)





















Si se pierden solo recuerden el cruce de las dos avenidas grandes Av. Acero y Av. Hidalgo (que es donde te la comes..... perdón, es donde esta la Comex)

Va a haber chela y comida, ya si quieren llevar algo finolis como Champagne o Vodka o esas cosas, ya van por su cuenta (o mota, o PVC, o hasta una mona), no se va a cobrar ni nada, ya la cooperación sera de lo que uno quiera, para ir por mas chela claro esta.

Es este 15 de abril del 2006, la cita es a las 16:00 hrs. va a haber sorpresas (en realidad no), chingo de coto, rock, chela, coto, comida, chela y coto (y tambien habra chela y coto), por favor pidan permiso para llegar tarde.

Se presentaran obras del buen Loco, asi es, hasta arte en papel habra

Si eres nena (soltera o no) y quieres rockear duro este 15 es cuando debes de salir al cubil, habra mucho galan

Si eres guey y nada mas vienes de perro, te vamos a sacar a patadas

Nos vemos el 15

7 Comments:

Blogger Pinche Pooh said...

Tsssssss, ¿Así o mas explicaciones?

¿Oiga joven y de pura casualidad va a haber Coto?

2:49 p.m.  
Blogger Vicky ZR said...

y que me dice de la chela?

jijiji

saludos!

10:45 a.m.  
Blogger Guajazo said...

estas mas q invitada Vicky!!!!!

12:35 p.m.  
Blogger Rizo said...

Chale, me van a sacar a patadas :(...

8:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA MI BUEN CHARBEL SOY YO CHIO LA HERMANA DE CARLOS EX BATACO DE CIRCO BEAT, TE DEJO ESTE MENSAJILLO PARA DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS, Q T LA PASES SUPER CHIDO... TE MANDO UN ENORME ABRAZO.


SALUDOS ALOS GUAJAZOS Q SE ACUERDEN D MI.

P.D "" QUE VIVA EL DIOS COTORRO ""

10:15 p.m.  
Blogger Chalico said...

Mocos! Ya estufast for love, ahí estaré.

10:20 p.m.  
Blogger Guajazo said...

Saludos Chio claro que nos acordamos (o al menos yo si), y gracias por dar alabanzas al Dios Cotorro, nos vemos en el ROCK!!!

11:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^