Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

viernes, abril 21, 2006

EL PEPINO DE PRIMARIA

Advertencia: si eres menor de 18 años lo puedes leer yo como el Coto: No discrimino Mocos¡¡¡.
Pues la verdad no sé como iniciar tan difícil experiencia, de la cual casi no sobrevivo, pero algún día se tenia que tener el valor de contarle al mundo la verdadera historia de dicho hecho.
Pues sin mas preámbulo se cuenta que por allá en los rumbos de la Jardín Balbuena, para ser exactos afuera de la casa del mejor baterista de México (y por cierto es de los Guajazos), o sea el buen charkill, se llevaba a cabo una de las ya comunes noches de coto, si la memoria no me falla, en ese momento se encontraban tres hombre poderosos del alcohol, hombres que responden con el nombre de: Químico, Santy, y Mouse; por quien sabe que capricho del destino, en ese momento en que estos carismáticos hombres destapaban su décima chela, llegamos de un coto bien mortal tres de los cuatro Guajazos, que comúnmente después de algún coto, pues nos vamos a otro, y a otro, y a otro así hasta que pues el coto nos dice: Ya lléguenle a la chingada a dormir cabrones, y pues nosotros siempre le hacemos caso, mocos¡¡¡, prosigo, en ese momento al bajar del automóvil del harto pisto, (o como se conoce por la banda: El tanque Guajazo), de repente el charkill, el harto pisto y un servidor o sea el cabron del magos escuchamos un psss, que era producido como ya lo dije de la chela numero 10 de los hombres ya nombrados, en ese momento, las miradas de ambos tríos se cruzaron y sin darle oportunidad al tiempo nos enlazamos en semejante coto que ni Jesús con sus discípulos pudieron imaginar, mocos¡¡¡, y pues ya entrada la noche y sin temor a equivocarme como después de 5 o 6 cargamentos del vital liquido, ( o sea hermosas, jugosas y exquisitas chelas ), el hombre con la sexualidad más deliciosa de todo Balbuena o sea el Químico empezó a mandarme besos y todo tipo de insinuaciones posibles en el mundo del sexo, yo al principio pensé que era la pedota que me estaba poniendo, pero no¡¡¡¡, después de destapar un par de chelas más, me dije a mi mismo: mi mismo, ( que pendejo no? ), la verdad¡¡¡, me pregunte: acaso el Químico necesitara sentir mi rigor?
Y pues la pregunta se contestaría sola conforme la madrugada pasaba, de repente unos segundos de silencio invadieron el lugar, pero no era por que nadie tuviera nada que decir, sino por que en ese momento todos estábamos bebiendo de nuestra hermosa compañera, solo alguien no bebía en ese segundo, “El Químico”, y en ese preciso instante, se escucho una voz ronca tipo Mauricio Garcés y tan profunda como el universo era él, el Químico que con su mirada perdida en todo el contorno de mi pobre humanidad exclamo:
¡¡¡MAGALO: Dame un beso negro¡¡¡¡¡, me enloquecen los besos negros, en ese momento, nadie dijo nada, un silencio total invadió el lugar, pero era por que todos seguían bebiendo, pero aparte era por que nadie daba crédito a lo que escuchaban de la boca de tal personaje, en ese momento todos con sus ojos puestos en el Magalo, o sea yo, lo único que pude hacer fue darle un hidalgo a la chela recién abierta que tenia en mis manos, y le respondí al Químico, Guy: Bájate el pantalón y date vuelta, todos los presentes no lo podían creer, pero era verdad¡¡¡¡¡, el Magalo iba a impregnar sus suaves labios en tan bello y celestial chiquitín, con el único afán de satisfacer el deseo que su camarada el Químico necesitaba, sin poder creer lo que pasaba en ese lugar algunos voltearon la mirada, tal vez alguno vomito, pero era por tanta chela ingerida claro¡¡¡, y pues, después de aproximadamente 10 o 15 minutos de dar un total servicio a mi compañero el Químico, se escucho otra petición de éste: MAGALO: Ya no quiero que me des besos negros¡¡¡¡, ahora: quiero sentirte dentro de mí¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Que?????????, respondí yo, pero como ya estaba entonado pues le dije: Pues que chingue a su madre¡¡¡¡, lo incline con gran fuerza, empecé a desabotonar muy lentamente mi pantalón, esto de lentamente era para que la excitación del Químico fuera subiendo a niveles jamás vistos, y cuando todo estaba listo, escupí una gran cantidad de saliva en mi mano derecha, y con una velocidad que ni flash podía alcanzar, le distribuí todo el asunto a mi compadre en determinado lugar, sin ningún miramiento más flexioné unos centímetros mis rodillas y al sentir el camino de Oz, MOCOS¡¡¡¡¡¡¡, que se la dejo ir con tal brutalidad que cuentan los presentes que veían la cara del Químico, que los ojos se pusieron totalmente en blanco, y hasta una lagrima recorrió su rostro por tal poder obtenido, la parte mortal de esta historia llego en ese momento, sentí que “Mirto la nutria patas de bola”, que es el nombre con el que registre a mi compaye de mil batallas, estaba herido de muerte, al salir de donde les platique¡¡¡, vi a Mirto literalmente como un “PEPINO DE PRIMARIA”, partido en cuatro, con todo y su Chile piquín, y por el ardor experimentado hasta con su limón, al ver tal acontecimiento, la banda cotorra salió a toda velocidad a pedir una ambulancia ya que las heridas en Mirto eran casi mortales, en un tiempo aproximado de 10 a 15 minutos llegó la ambulancia para llevarme a mí y a Mirto; en ese momento el buen Químico lloraba angustiado ya que se culpaba de tal hecho sangriento, para lo cual mis otros compayes le daban la consigna de que fue responsabilidad de los dos y que si decidimos hacerlo así fue por que nos amábamos, ah no¡¡¡¡¡ eso no fue lo que le dijeron, pero bueno afortunadamente el Químico recuerda ese momento con mucho cariño y con responsabilidad para que a sus futuros hombres no les haga pasar tan terrible dolor y sufrimiento, y yo, pues recuerdo ese momento con mucho cariño como¡¡¡¡, pero aprendí la lección, sale pues bola de degenerados que les encanta leer este tipo de relatos eróticos pero bueno se los dejo para que reflexionen y piensen que cualquier tipo de amor que lleven a cabo, háganlo con la mayor responsabilidad posible, cuídense y hasta la próxima, que cotote el Chacafest, que se repita no??? , aprovecho y mando un saludo a todas las mujeres hermosas que estuvieron ahí ese día, mil besos, y a todos los guys que estuvieron ahí un gran abrazo, see you later¡¡¡.atte: MAGOS¡¡¡¡¡¡

GAME OVER

6 Comments:

Blogger Guajazo said...

Ah como olvidar el pepino de primaria!!!, excelente retorno magos, como siempre sin pelos en la lengua (tal vez los mios), cuidese man!!

3:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah! que chingón que vengas a darle nuevos aires a este blog: ¡VIENTOS MAGOS!
Por otro lado, a pesar de haber escuchado y verte escenificar ese relato en múltiples ocasiones (con el químico a un lado bellamente sonriente al recordarlo), es increíble como en el lenguaje escrito no pierde lo grotesco finamente acariciado por lo amoroso ¡?
Si antes te decía el Bukowski chimalhuaquense, hoy, escribiéndo incluso has superado el apodo, por que imprimes un estilo bien cabrón. See you later!!! ja, ja, ja, ja

9:10 a.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

¿Namás los tuyos? Échele caché y harta saliva mi Marggot.





Por cierto en el aviso del principio hubiera sido mejor que dijeras: "Si te consideras un ser humano abstente de leer esto."

9:28 a.m.  
Blogger Sabucles said...

Simplemente sublime, después de "Julliet" no había leído akgo tan grotezco. Y lo mejor es que lo tengo grabado de la misma garganta del Magaleono. Mocos!!!

Que degenere METAL!!!

10:53 a.m.  
Blogger Rizo said...

Es increíble cómo después de haber escuchado el relato en su oralidad aplastante, la versión literaria tenga un universo nuevo que descubrir... Ya era hora que el Magalo se aplication machín...
Vientos,

6:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it!
eagle hotel california Home depot humidifier Why line phone disconnect mid call hilton hotel Hot naked babes for phone sex free camera phones through verizon

5:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^