Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

sábado, mayo 27, 2006

Y nadie me aviso

Tristeza es una palabra que queda corta a lo que ahora siento
No hay nubes en el cielo
El sol no se escondio
No temblo la tierra
Ni siquera hubo una bandera a media asta

Mis dedos tiemblan al escribir estas lineas, se llenan de rabia y un profundo dolor al mismo tiempo, pero es un paso obvio por el cual nadie se escapa y resignación es la palabra a descifrar, no puedo mentir acerca de lo que esta persona hizo -y hace- sentir en mi, solo esperemos que este en un mejor lugar...

































7 de septiembre - 17 de mayo 2006 Descanse en paz

(y chin chin quien no se haya hecho chaquetas con las gatitas de Porcel)

6 Comments:

Blogger Sabucles said...

No mames, como olvidar la frase: "Pachanga, ese hijo de puta... por un dolar vender'ia a la madre"... Mocos!!! Simplemente sublime.

12:58 p.m.  
Blogger Unknown said...

Doña Toooooootaaa, mis papás no me dejaban ver su "show" SOLO cuando salía Tota, de hecho, tengo una foto disfraada como Doña Tota, con pelota en panza, escoba y la boca de corazón, juaas.

9:19 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Tsssss, dialogo inconfundible.

¿Porota, es que vos creés que sos una mujer "ojeto"?

-No Tota, sho no soy una mujer "ojeto"-

Que descanse en paz, entre piernotas y enormes pechos…

9:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

la neta que poca, hasta hoy me entero en fin lastima, que descance en paz porcel

7:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Blogger, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en melodias polifonicas y encontré su Web site.
el this post no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada melodias polifonicas y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

9:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Pop up guard pop up blocker Paul frank bikini How does high cholesterol affect the kidneys chrysler

1:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^