Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

sábado, abril 08, 2006

XX Dagger

Jueves 6 de abril 2006 México D.F.:

El dia transcurria como los que ultimamente han estado azotando a la ciudad (un calor de la chingada), todo el dia en chinga, una vez mas chamba hasta las 9 de la noche, y yo desesperado porque ya me tenia que ir a ver a dagger al Bar Piraña (Alvaro Obregón 293), y pues un chingo de prisas para darme mi baño ruso (aunque les suene medio fan from hell), hice una llamada -negativa-, hice otra llamada -positiva- "!paso por ti ya!" estas fueron mis palabras, cinco minutos pasé por el charkill a su casa, y nos dirigimos al Piraña, me tarde mas de lo programado porque no sabia exactamente donde era, ya cuando decidimos estacionar el coche (porque en la condesa esta cabrón encontrar donde estacionarse) y aventarnos a patín el recorrido sobre Alvaro Obregón, la sorpresa es que ya antes habiamos estado en ese lugar, pero no se llamaba asi y mucho menos estaba como esta ahora, en ese entonces era una bodega y por dentro se hacian unas fiestas muy locas, esa vez, fue una fiesta que hizo el mouse.

Ya en la puerta, pagamos los 40 varos y nos metimos (que proceso tan dificil), el lugar esta totalmente renovado, unas mesas de tambo y los asientos igual pero mas pequeños, las luces, la barra, el cuarto de audio, el escenario, todo estaba bien acomodado, en realidad se me hizo un buen lugar para tomarse la chela y platicar, con toque de rock (nada de punchis punchis), la chela estaba al 2x1 (25 del aguila), y ademas habia tequila y esas bebidas raras (¬¬), habia un buen de banda rockera y alguno que otro perdido, lo mas chido es que una chava me estaba haciendo ojitos mentirosos no me mires y el egometro subio 3.9 en la escala de ah que mamon soy, la chela fluyo, la musica, las miradas, y Gaby (la vocal) nos reconocio al Chark y a mi y nos saludo chido junto con Mireya (la bataca ¿o?) hasta foto nos tomamos, ya eso de las 12 empezo a tocar la banda telonera: confusion (creo es en ingles) tocarón unas 4 o 5 rolitas muy en la onda indie, se ve que apenas empiezan pero hay material de donde cortar, y unos 15 minutos despues (despues de acomodar sus cosas) se empezaron a escuchar los primeros acordes de Beaner, seguidos por Crowd beyond me, ah que buen metal trae Dagger, durante todo el toquin no le bajaron al ritmo en ningun momento, todo iba para arriba, lamentablemente a mitad del toquin se le revento la cuarta cuerda a Pablo (el liro) pero el guy se rifo y saco todo el poder aun con 5 cuerdas, el toquin para los oidos fue un festín, los amplificadores aun resonaban en tus oidos despues de un buen rato, la gente les aplaudia y con mucha razon, ¿mis rolas preferidas? potential destruction, keep runnin' y la de blood red kisses, les recomendare una vez mas que los vayan a ver.... oh si la chava de las miradas se llama Amanda =D

Chequen su pagina para proximos toquines

www.daggerband.com

el 15 no podre ir pero el 29 segurolas borolas ¿quien se apunta?

3 Comments:

Blogger Vicky ZR said...

Yo me apunto!!!

Llego en 20min. caminando, jajajaja

Esque lo platicas bien padriurix!

Bueno, estamos en contacto, saludos!

10:10 a.m.  
Blogger Gaby De la O / Comandante G / Daggerlady / said...

Hoooola!!! yeah!!! me dio muchisimo gusto que hayan ido, y la reseña más!!! a Pablo le da medio pena lo del guitarrazo jaja!!! pero ni pedo!!! a mi me ha pasado hasta en la primera rola pero bueh!! estuvo divertido, y acabamos buscando alguna torta de pastor proxima, lastima que a esa hora ya no habia, subi unas fotos ahi se ven!!http://www.flickr.com/photos/daggermx y espero verlos a todos en el UTA han ido? pura diva esa noche si si

9:01 p.m.  
Blogger Guajazo said...

Gracias por el link, y pues de haber sabido, las mejores tortas al pastor que si estan abiertas son las de Coruña entre Calz. de tlalpan y las torres, ya sera para la otra, por lo mientras sigan rockeando duro!! un saludo!!

12:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^