Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

martes, marzo 07, 2006

News

Les dejo el primer sencillo del nuevo disco de pearl jam volado de una estacion de radio gabacha, y mala calidad peropues que quieren, por cierto se va a poder bajar este sencillo desde pearl jam,com a partir del 8 y solo durante dos dias, asi que apresurele..ah si el link:

http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=0T5Q20G7YBMYQ055B2174MNQOZ

y el video del audio (?) de la nueva rola de los Guns and roses (porque creo que el rizos ha de estar muy feliz): http://www.doubleagent.com/article.php?a=1764

Ademas hoy es:

¡¡MARTES INSTITUCIONAL DE BILLAR!!

cita: Billar Paris al lado de wal-mart fray servando
hora: 21:00 hrs.
De etiqueta, hombres de frac con un clavel blanco en la solapa, mujeres de vestido largo rojo, blanco o negro solamente, llevar un guisado o una botella, bueno solo con su presencia basta

6 Comments:

Blogger Pinche Pooh said...

Pinche pirata del caribe.

9:54 a.m.  
Blogger Seymus said...

si hubieras dicho que las mujeres no deben llevar ropa interior hasta yo me apuntaba...

6:32 p.m.  
Blogger Rizo said...

Ya escuche la rolita del Jam antierr, creo que se llama "worldwide suicide" y está prendidona, con bolas. El nuevo disco sale el 4 de mayo y se llama simple y sencillamente Pearl Jam, que bello ¿no?.
La de Guns si la voy a checar, ya namá de puro vouyer porque ese disco está maldito...

6:41 p.m.  
Blogger Rizo said...

Oh! ni hablar, me sigue gustando lo que hace el mamilón del "Axl Pose". Ojalá algún día se le quite lo "extremadamente perfeccionista" y edite su disco. Va a estar boludo. Gracias Harto(ya no tanto) pisto del coto...

7:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

2:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... 1950 &aposs eyewear celeb 2004 lamborghini midnight blue Omega 3 and cholesterol Wellbutrin side effects dangers joanna watch me shine topamax 200 mg cost canada vs us Jpeg pilates Gps navigation for a car awnings belgium 2005 video security market analyst How to lower systolic blood pressure ulong cisco example Free driveway alarm online online Muzyka z dirty dancing project management training Wbr zyban Cisco 877

3:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^