Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, marzo 08, 2006

¿Un dia?

¡No puede ser!, tienen un dia al año, ¿a donde vamos a parar?, lo que es ya no tener en que gastar los dias, al rato hasta a rin tin tin le van a hacer un dia, pero que demonios sabre yo, yo no soy el que decide que ponerle a los dias del calendario, si fuera por mi, haria un dia a Mauricio Garces, o a Pedrito Infante, joder hasta le daria un dia a la chela que se lo merece mas!!, pero no pienso discutirlo, ni preguntarles, ni siquiera aceptar un comentario acerca de mi opinion, viva el libre albedrio, pero sobre todo viva la chela, y si se preguntan, si, si naci de una chela, si me crio una chela, si me amamante de una chela!







Peeeeero como soy re puñal aqui viene la otra cara:
Maldita sea mi vida seria un infierno sin ustedes, joder que la ropa no se lava sola
(este fue el ultimo)





No podria concebir el mundo sin ustedes, mi estado acido natural, no me permite demostrar ni tantito mi lado sensible, asi es, soy un minusvalido sentimental (pooh dixit) pero en esta ocasión les tengo que escribir esto: (musica de violin de fondo) A pesar de que juegan conmigo cual pelota vasca a bola de putazos y me dejan sangrando boca arriba y pensando: !Dios cotorro, ¿a que hora va a terminar esta masacre?!, aun asi el solo hecho de que esten a mi lado, en la forma o parentezco que sea, es reconfortante, ademas siempre huelen bien, no seria ni siquiera factible pensar en una ¿felicidad? ¿vida? ¿(ponga o que quiera aqui)? sin ustedes, su irrealidad me gusta, me encanta, su irrealidad me jala hacia su mundo, y me deslumbra, tengo los pies en la tierra, si, pero las deseo como cualquier mortal, me hacen sentir algo asi como un alien en el estomago, que se me suba la sangre a la tatema y hacen que mi cerebro se llene de endorfinas, es placentero estar con ustedes y sentirlas, y que pasen se mano sobre la de uno, maldicion hacen que uno se sienta como una mezcla de bien pedo y me gane la loteria, oh fuck las amooo!!.



No les deseo un feliz dia de la mujer, porque para mi seria una forma de descriminación, les deseo que todos los dias sean de felicidad (sea lo que para ustedes sea), y no sean mejores mujeres.... sean mejores personas.

Ah y por favor, quieranse tanto como nosotros las queremos...

ahhh ¡que bien huelen!

(ejem ejem, este post los escribio mi Mr Hyde)

14 Comments:

Blogger Pinche Pooh said...

Resumen del post anterior: "Soy un pinche caliente"







P.D. No se discriminen solas eso del DIM es una verdadera mamada.

12:45 p.m.  
Blogger Sabucles said...

No siempre huelen bien...

1:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estaba en un estado bastante malo y una vez más, con tu humor ácido me hiciste reir de nuevo.

Sólo espero reponer fuerzas para poder tratarte como te mereces, pero en realidad sólo quiero darte las gracias, las más sinceras tu sabes porque.

2:20 p.m.  
Blogger Guajazo said...

¡Acaban de abrirme los ojos! ¬¬

2:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hagámos una competencia de pedos a ver quién es más poderos@, pero que no vayan ni char-kill ni el chali ni YY (ellos tienen doctorado honoris causa)

2:46 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

uy uy uy uy ¿No vieron a las finitas?

5:12 p.m.  
Blogger Rizo said...

Huele a espíritu juvenil...

10:02 p.m.  
Blogger Guajazo said...

Malditos destrozasentidodeunpost, los odio y espero les caiga un rayo, como se a... Las amoooooo!!!

11:24 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

Sólo una pregunta...

¿El post lo escribió Mr. Hyde o Miss Hydee?

9:17 a.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

ah si, se me olvido...


PUTO

9:18 a.m.  
Blogger Guajazo said...

Huevos pinche oso platanero

10:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Insisto, que bueno que soy tomate

12:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. Automatic gate lock for Lesbian mils police car video cameras Sony dvr camcorders bryant circuit breaker panel Casino gambling keno online Loan consolidation rates Girls peeing pants designer handbag sale Bill cellular one online pay Proactiv acme treatment Bextra+tablet+valdecoxib wash coat

5:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... plastic surgeons lasik eye surgery cindy crawford &aposs skin care line Free virus protection scan http://www.online-poker-tournament-3.info tamiflu Mcse modules laptop accessory baseball fantasy Fioricetgeneric fioricet Shopping mall with phendimetrazine sites spam blocker Benz benz c240 c240 Baccarat irise Beach in myrtle rental share time Advertising agency campaign email marketing training online Debt+free+settlement

5:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^