Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

viernes, diciembre 16, 2005

Ya estoy aquí.

Muy buenos días por la mañana tengan todos ustedes queridos lectores.

La siguiente es una misiva aclaratoria a varios puntos.

Ya que el comportamiento que este, su servidor, ha presentado en los últimos meses es propio de un ejem “hijo de la chingada”, hemos tomado la decisión (las voces en mi cabeza y yo) como primer paso clausurar, vulgo, mandar a la verga el blog conocido como “Bajo Tierra”. Dicho blog fue clausurado el día de ayer por la tarde. La razón, simplemente me dio hueva, pero la principal es que el Zaar tendrá que regresar y el otro blog solo era una distracción muy simple y vacía.

Extiendo mi más sincero agradecimiento a Mirsha (que por cierto me la pela) por convertirme en administrador de este su Chemo y Palurdo Blog y del Phonocromatico.

Agradezco también a todos los colaboradores del Phono. Va marchando bien.

Me he dado cuenta que aun funciona el chantaje y el berrinche para conseguir lo que se quiere.

Y ¡huevos a todos!

2 Comments:

Blogger beto beat said...

yo tambien reparto un par de huevos para la banda!!!

3:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

8:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^