Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

lunes, diciembre 12, 2005

Sed

Es domingo(mas bien lunes), despues de un... ¿ensayo?, es el dia 15 de mi travesia, y he cumplido... no se cuanto mas pueda aguantar, tengo sed, tengo cruda (y no me la como), y despues de 2 dias de intensa actividad chelera con toquin, estoy agotado, mañana (que mas bien es hoy), tengo que levantarme a eso de las 8 de la madrugada a dar de alta el camaro rojo (por fin!!) y a hablar a lo de un trabajo, no se que pasara si me lo dan, no se que pasara si no, lo unico que se es que debo de cumplir y creo que despues de este maraton, colgare un rato las copas (soy 38D), me reintegrare a la sociedad y sere mejor persona (yiaic), anyway......

Pooh: a ver si puedes actualizar el calendario (y no el de la trevi) please!...

4 Comments:

Blogger beto beat said...

TE VAS A MORIR!!!!!!!!!

10:42 a.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

A sus ordenes joven, ¿Una chelita no?

6:32 p.m.  
Blogger Boo said...

uy que jefe

10:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien Gordolobo, cuando el Cotaismo sea expandido por todo el mundo, tu historia será contada....Y en el futuro formará parte de los libros sagrados.

Y los sacerdotes del coto dirán: Según San Mirsha...

Sigue en pie.

Mirsha, Mirsha, Mirsha!!!!

3:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^