Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

sábado, diciembre 03, 2005

100

¿Kilos?, ¿Años? (kilos podria ser), pero noooo, estamos en el post num 100 y creo que hemos tenido un poquito abandonado el guajablog por cuestiones aun desconocidas, una de ellas, creo podria ser el que le estemos echando un poco mas de candela a Phonocromatico (phono, pa'los cuates), a mi en lo personal me gusta mucho este nuevo blog, la idea de que pueda y me puedan compartir musica esta chidolira!, esta idea nacio hace poco, cuando, al buscar un poco de musica en ingles para escuchar y luego desecharla de mi compu (hu?), no encontraba casi nada de musica en español (Obvio si estoy buscando en ingles), y yo me dije: Oh my god! (Dios mio, para los que no sepan ingles*), la verdad es que musica en ingles encontraba desde Alice Cooper hasta Shakira cantando en ingles, pasando por king crimson, Poison, RATM, etc., el chiste es que a pesar de mi pequeña biblioteca musical (de la cual estoy orgulloso), aun asi estaba sediento de mas (muajaja) y recuerdo que el pinche pooh me pidio que buscara una rola de lo ezquisitos y yo le dije: Yeah man no problem (*claro caballero, con mucho gusto), y toma chango tu banana, que por mas que le busque no la encontre, pero eso si al buscar una rola de Audioslave (que son la neta) en cuba, ya estaba todo el disco, y me dije a mi mismo: Man that's a lot of crap (*!no puede ser posible¡), y se me ocurrio la brillante idea (yiaic) de abrir un blog de musica en el cual el pilar de este fuera la musica en español, y asi de alguna manera poder conocer mas musica de mas grupos.

Se que se podria llegar a malinterpretar el hecho de tener un blog de musica, ya que fomentaria la pirateria y todo ese desmadre, yo soy musico y se lo dificil que podria ser escribir una rola (exceptuando a los pendejos de mana que todas sus rolas son iguales), pero realmente creo que la solucion es otra, sabemos que el internet es lo de hoy (Rak), simplemente hay que regularlo de una buena manera, es excelente ir al Mitsop, Tagüer records o El chopo y sentir el celofan y salir con tu bolsita llena de cajitas de plastico y libritos de papel reciclado, yo se que es una excelente sensación, pero ahora que he estado escuchando mucha musica nueva (y vieja), ni siquiera he tenido tiempo de escucharla toda, es humanamente imposible escuchar toda la musica que se hace en todo el mundo, mucho menos comprarla toda, se que es un gran sacrificio, se que es un negocio, se que la gente que se hace rica a costa de esto (piratas) no debiera, y aun con todo esto se que la musica es para disfrutarse, relajarse, en fin, un gran deleite para la humanidad (menos mana)(ah tambien soy intolerante ¿verdad?), como sea, hay gustos para todo y para todos y si de esta manera una persona de Kampala (investiguen puñales), puede escuchar a los de abajo o a riesgo de contagio y !disfrutarlos!, aunque no entiendan ni un pepino,( que al fin ni necesitan entenderlo, !para eso es la musica¡), creo que con eso las personas que hacen musica estaran mas que contentos de que al menos en.... (sigan investigando) los escuchó y les hizo sentir algo asi como que una sensación de mover el bote, a ritmo de ch ch ch ch (con ritmo de cumbia, sean imaginativos), creo que eso es lo que al final habra valido la pena, transmitir a algun ser vivo algun sentimiento de lo que sea (darkis abstenerse que no queremos deprimirnos) (jojo no es cierto, aqui no descriminamos) y si se puede aparte ganar un buen varo de hacer lo que te gusta, !pues que mejor¡.

Eh creo que me extendí bastante, pero creo que les quedara un poco mas claro mi punto de vista del porque lo hago, asi que a disfrutar y escuchar la musica que en algun momento de su vida les recordara algo


Entrenle parias aqui

Y si desean aportar algo, colaborar o pedir, ya saben todo esta en el Phono

He escrito

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^