Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

martes, diciembre 06, 2005

El Mirsha-reyes

Hoy es martes 6 diciembre, y ayer recibi (una vez mas) una dosis de Rizos, fue una excelente peda, la cual no fue solo de asi porque si, nooooo!!, tuvo un proposito mas, el seguir con mi travesía de Mirsha-reyes, la cual comenzo el dia 28 de nov. en el cumleaños de este su servidor, y terminara (si el Dios Cotorro lo quiere), el 6 de enero del 2006, lo que nos da una cantidad de dias de... mmmm ... a ver 3 de noviembre, mas 31 de diciembre, mas 6 de enero..... ya está, nos da la cantidad de 40 dias de ebrio (aparte de ebrio,matematico!!), como sea, el chiste que hoy me siento cansado, y eso que solo llevo 9 dias, pero es que ayer nos llevamos las palmas (por cierto se me olvido mi leche en la hielera, asi que si ves esto rizos chingatela antes de que se eche a perder), y ademas (ay guey tambien se me olvido mi chamarra) eh ah si, bueno el chiste es que me siento bastante madreado pero lo hare, se que lo hare, porque soy un hombre y no TOMATE!!.

Ya les platicare como continua la semana, a ver si pongo una grafica, aqui a la derecha tachando l os dias que faltan jojojojo

7 Comments:

Blogger Pinche Pooh said...

¿Pongo una gráfica? crédito, cabrón dame el crédito.



Eres un borracho atascado. ¡Por eso te quiero!

6:39 p.m.  
Blogger Guajazo said...

La grafica la hizo el gentil caballero de 7 mesas y una silla el pinche pooh, gracias a el no se me olvidara la peda que debo de aventarme diaria, brux: los lugares varian, este jueves en el naked city bar de acoxpa

2:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que manera de pegarle al Frasco, cuando mueras seguro te haremos santo.
Verdaderamente existen los iluminados por el Dios Cotorro.

Yo seguro me acoplo de menos un día al Maraton.

Saludos, desde la tierra del Pambol famoso.

6:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Auch!! que rudos, honestamente no creo aguantar TODO el Mirsha-reyes pero el próximo fin nos estaremos viendo para compartir unos "refresquitos", ya el Magalo me dijo como estará el coto jojoy!!

6:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info » »

1:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site http://www.distance-education-graduate-psychology-texas.info/cd-business-card-florida.html business cards business cards lowest price business credit+no personal guarantee-credit cards 7 clans cassino overclock intel graphic card 2002 honda odyssey colors 1984 toyota stakebed Free anti virus and popup blocker software Free fantasy football projection Print+digital+photo+on+canvas business+stationery+card+software Business holiday greeting cards Accept credit card with bad credit Modafinil patient uk Four seasons rv center 1970 volkswagen bus http://www.free-samples-of-erectile-dysfunction-medicine.info/lidocaineinjectionsrectalblockhemorrhoidsimpotence.html

3:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

8:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^