Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

miércoles, noviembre 30, 2005

!!!!Queremos mas Zaar¡¡¡¡¡

Este post es para todos aquellos que han sido tocados (y no en sus partes), por la conmovedora historia del Zaar de las gomitas. No es un reclamo, es mas bien un grito de aliento al escritor (hijo de la chingada, mendigo pooh), y no hagan caso de que la presión lo bloquea, no, de hecho el trabaja mejor bajo presión, escribe mas bonito (¿¿¡bonito?!, que puñal me vi), como sea si usted quiere apoyar esta noble causa, favor de anotarse en la lista de apoyo a la continuación del Zaar (LACZ), anotando su nombre, y un mensaje de aliento a nuestro (hijo de la chingada) escritor, los mensajes aca abajito por favor, que tenga un buen dia....

7 Comments:

Blogger Pinche Pooh said...

Anónimo

Yo opino que no estes jodiendo al Pooh.

Y por ahi andan diciendo que se la pelas

6:30 p.m.  
Blogger Pinche Pooh said...

chales, ¿alguien me podria decir como poner un comentario anónimo?




jojojojojojojojojojojojojojojojo.

6:31 p.m.  
Blogger Guajazo said...

¿De quien es el comentario de arriba?, ¿alguien me puede decir?

6:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo empiezo por mentarle su madre al pinche escritor de libro Vaquero, el tal Pooh, quien prefiere andar publicando fotitos de peladeces que ponerce a escribir, sana y buena literatura de excusado como "El Zaar de las Gomitas".

Espero que mi comentario toque el las entrañas de este recabrón y se ponga a escribir, pues ya se la mamó reteharto.

He dicho. MOCOS!!!

4:33 a.m.  
Blogger beto beat said...

A HUEVO...

YA NO TE HAGAS GUEY PINCHE POOH YA ME TIENES CON LA INTRIGA...

NO MAMEEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!!

PINCHES ULEROS...NO VAN A APORTAR NADA PAL FESTIN?

11:18 a.m.  
Blogger Rizo said...

¡Al Pooh no se le para, al Pooh no se le para, al Pooh no se le paraaaaaaaaa!



No se le para la inspiración...
Tan tán


PD
Has creado unos monstruos implacables, voraces por más Zar.

12:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver a que horas se te reinchan las manos para escribir lo que falta ehhh¡¡ que falta de seridad¡¡¡
Poohh para de mamar que tu lengua raspa y ya pon la continuacion

4:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^