Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

jueves, diciembre 15, 2005

Ahora si

Se me habia descompuesto mi teclado y por eso no les habia podido mentar la madre como a mi me gusta, pero esa sequia ha terminado hoy, asi que a chingar a su madre todos!!, mmm creo que no, eso es muy grosero de mi parte (y no privada), bueno bueno ese saludo solo va para algunas personas (que ya saben quienes son), por otra parte la travesia sigue en pie en menores dosis, ya que me enferme desde el lunes en la noche de una mendiga gripota que apenas y quedan secuelas, y lo uncio que he podido tomar es tequila con refresco de toronja en una botella de jugo UnicoFresco (asi, juntito), y me ha salvado las noches, ya que aparte de darme sueño, me provoca un calorcito bien rico en mis entrañas (jojo).

Por otra parte agradezco a la gente que ha apoyado a Phonocromatico (www.samienpani.blogspot.com), a que crezca cada dia mas, y a la banda que ha apoyado el proyecto (keep on!), ademas de las visitas y los comentarios que dejan en este chemo y palurdo blog.

Ahora...

mmmmm mejor mañana les cuento mi travesia para poder dar de alta un auto en la delegación, solo les dire que es un ascooooo!!!

Ya me voy porque invite a cenar a Verito (jojo)
Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^