Se buscan viejas de buenas tetas para animar este blog.

sábado, octubre 15, 2005

Mariposa de menta (o la nena del rocker)

Como siempre les voy a relatar lo que me paso en la semana (que sé que no les interesa, pero obviamente me viene valiendo), asi que en muchas palabras:

Fin de semana pasado , estuve todo jodido, el maldito virus o lo que sea de la gripa (gripe o como quieran) se apodero de mi ya de por si asqueroso ser y lo combino con el toque perfecto: muchos fluidos verdaceos, asi es, ¡se me escurrian las ideas!, lo cual solo vino a re-joder mi espantosa vida, sin salir ni tomar alcohol (casí me desmayo de la impresión), pero a partir del dia martes me la empezo a pelar con todo y su ejercito de sub-virus. Se libró una feróz batalla detras de mi nariz y en las regiones de la garganta, pero con mi legión de antibióticos superdotados, la verdad me la pellizcó; hubo bajas eso si pero les hize un funeral con todo y 21 disparos y fueron enterrados en el cementerio estomacal (creo), de todas maneras se fueron a la chingada que era lo que les queria decir.
El resto de la semana transcurrio relax hasta el miercoles en la noche (o sea 12), porque el 13 fue cumpleaños de mi "amiga" (te quiero sopitas), y pues acepto una invitación de su servilleta para ir a cenar (yo tenía un superplan se los juro), total que como siempre llegue tarde (12:10) (joder siempre es lo mismo), pero finalmente llegue bien y fuimos a cenar a unos tacos bien chidos por la 30-30, de ahi fuimos a echarnos unas chelas y.. ya (jeje), llegamos a su casa en la mañana, y luego fuimos con su Madre y su Brother por unos tacos y a dormir, eran aprox. las 10:30 A.M. y de ahi hasta las 3 y media o algo asi (con interrupciones cada 30 min. por llamadas de felicitación), nos levantamos y arreglamos (bueno ella porque se tenia que ir a la escuela), yo nada mas me eche un baño ruso, y de ahi ya habia llegado el tiempo de decir adios (snif), ella se marcho a la escuela y yo a mi house, obviamente me sentia como si Rocky (I,II,II,IV y V) hubieran pasado sobre mi con todo y un uppercut, el cual me hubiera mandado a la luna y de regreso, y me sentia madreadisimo, y con ganas de tragar algo (asi es la cruda empezaba a hacer el efecto Hambre), fui al universo (un taller de mi cuate el Chuchin), y hasta las 8, empezo a llover, me moje y pues llegue a su pobre pero muy pobre casa, con intención de comerme (si se me hubiera atravezado), la comida de mi perico, y afortunadamente encontre una torta de picadillo (yomi yomi), la cual fue ejecutada por mis dientes por el delito de estar medio mordida, ya estando aqui me hablo el rizos porque me habia pedido de favor que le trajera su lira y procesador que estaban en el cubil, total que ya paso como a eso de las 9 y media, y yo ya estaba en pants y pantuflas de garra de tigre, cuando pronunció dos palabras que me cambiaron la visión de la noche (la cual solo era estar en mi casa con una taza de cafe, viendo a los simpson o escribiendo estupideces en la red), estas miticas palabras fuerón: NO hay cover hoy, y la chela esta 2x1, Mocos!- dije yo-, madreado y todo que me lanzo, al fin solo tocaban un solo turno y regresaria a mi casa temprano (JOJO pobre iluso), solo dire esto: Llegue a las 5! , realmente creo tener problemas con esto del coto malsano!! tomo una botella y no me detengo hasta que se vea una pila de botellas a vacias a mis pies, en fin asi transcurrio esta semana y todavia faltan los XV años de mi prima (q por cierto el puto del magalo y del chark no van a ir, pinches ojetes), pero ya les contare en que termina esta bella historia de amor (prrrr), camaras ahi se cuidan y no revienten mucho porque pueden reventar.

p.d. Mariposa: Te quiero un chingo, felicidades nuevamente y no se olvide de los amigos!! parecia yo el festejado!!

2 Comments:

Blogger Pinche Pooh said...

Je je je je je je je je, La nena del rocker, je je je je je je, "amiga", je je je je je je je je je je, el Rizos, je je je je je je je ¿?

10:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Ya vió mi Pooh?

3:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Licencia de Creative Commons
El zaar de las gomitas by Marco Sarmiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en www.guajazo.blogspot.com.
^^Winnie 25:17, El camino del Coto se ve asediado por todos lados por las inequidades del egoísmo y la tiranía de la Commander.^^ ^^Bendito aquel que en el nombre de la cebada y el buen pisto pastorea al débil a través del valle de las Commanders, por que el es el verdadero protector de sus hermanos y encuentra a los niños perdidos.^^ ^^Y yo actuare con gran venganza y terrible furia hacia aquellos que traten de envenenar y destruir a mis Guajazos y así sabrán que mi nombre es El Pooh cuando deje caer mi venganza sobre ustedes.^^